Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal? les cuento, ayer estaba con la banda ensayando, y el pedal de volumen me empezo a hacer ruido en el recorrido. Lo termine sacando y limpiando bien el polvo.

Cuando terminamos de ensayar lo inspeccione mejor y encontre un diminuto swicht al costado de la plaqueta cerca del potenciometro. Me di cuenta que cuando esta en una posicion el volumen en cierta parte del recorrido es mas fuerte y cuando bajo el volumen no cierra del todo.

Eso percibi yo, pero queria saber si habia alguien que supiera si tiene algo mas ese switch mas que modificar el recorrido del pedal.

El pedal que tengo es un Ernie Ball VP.

ERNIE_BALL_VOLUME_PEDAL.jpg

Saludos! :mrgreen:

-- Mie Oct 05, 2011 3:11 pm --

Voy a postear una receta de fideos con tuco que seguramente va a tener mas respuestas.

Posted

No te aflijas Maxi

Yo quiero comprarme ese mismo pedal de volumen, me lo recomendó un amigo, me sirve la data.

cuando lo compre te digo!

Saludos

MaxiP

Posted
No te aflijas Maxi

Yo quiero comprarme ese mismo pedal de volumen, me lo recomendó un amigo, me sirve la data.

Saludos

MaxiP

Gracias tocayo, como es tu apellido? Soy Maxi P (maxi prieto)

Posted

Para lo que sirve el switch ese es para cambiar la regularidad del barrido. O sea, en una posición cuando vas pisando el pedal el volumen va aumentando de forma regular. En la otra posición en cambio el volumen aumenta más después de los 2/3.

Cuestión de gustos.

Saludos.

• 2 weeks later...
Posted
No te aflijas Maxi

Saludos

MaxiP

Gracias tocayo, como es tu apellido? Soy Maxi P (maxi prieto)

Perdón por la demora tocayo!! pero estuve de laburo y viajes...

MaxiPosse de la patagonia...

Abrazo