Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras, recurro a ustedes para ver si pueden aclararme el panorama: quiero comprarme un sintetizador para usar en casa y en algún que otro ensayo, tirar colchones y bases básicamente; me dijeron que el Behringer Umx 490, que es controlador para usar con pc, también sirve como teclado autónomo sin precisar estar conectado a una pc. Es cierto esto? Me conviene para el uso que quiero darle? Les aclaro que me gustaría comprarme un sinte usado pero hay pocos y bastante salados para el presupuesto del cual dispongo (que es el que ronda el Behringer). Gracias por su tiempo, al ser bajista poco sé de estos locos aparatos. Saludos.

Posted

para un ensayo, mover la PC y el controlador es una Paja. pero a aparte , no es lo ideal salir con una ficha Plug > mini plug desde la pc, hacia la amplificacion, por lo cual deberias usar una placa de audio fire wire o usb y ya es mas movida.

buscate un sinte, o si bien como dijeron por ahi , un controlador y un modulo... pero encontrar tu modulo seria el tema.

Posted

Gracias a todos por las respuestas, voy a chequear cada una de las opciones por ustedes barajadas. Si bien para lo que busco lo ideal es un sinte (por lo que puedo gastar estamos hablando de uno con diez años de vida mínimo), un controlador nuevo no estaría bastante por encima a nivel tecnológico? Pregunto desde mi más absoluta ignorancia. Cómo es el tema del módulo? Ví algunos publicados a buen precio. Saludos.

Posted

sisi recien ojee el XioSinth y al parecer se una muy buena opcion. lei que tiene unos 200 sonidos... habria que ver que dispara.. pero bueno un modulo o pc para usar los instrumentos deseados por uno.. seria como lo ideal...

me gustó.

-- Vie Oct 07, 2011 10:25 pm --

sisi recien ojee el XioSinth y al parecer se una muy buena opcion. lei que tiene unos 200 sonidos... habria que ver que dispara.. pero bueno un modulo o pc para usar los instrumentos deseados por uno.. seria como lo ideal...

me gustó.