gomezignacio91 Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Qué tal usuarios del musiquiatra, les cuento: Me ofrecieron cambiar una guitarra mía Squier por una Sx con 3 dimarzio, todo muy lindo pero la cuestión es que la laca anaranjada del diapasón y el mango me parece horrible...¿existe la posibilidad de remover definitivamente ese detalle, para que quede del color maple natural? Saludos, Nacho Quote
floren Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 si, se puede, usa el buscador que hay varios users que hicieron ese trabajo. saludos. Quote
Avex Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 ¿Porque querés sacarla?..es tan linda y natural :D Como te dijo Floren, fijate con el buscador que varios lo hicieron con éxito ya..removedor, lija, paciencia y queda muy bien. Quote
budda22 Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Color maple natural??? las SX vienen con mango de maple??? Quote
gomezignacio91 Posted October 4, 2011 Author Posted October 4, 2011 Color maple natural??? las SX vienen con mango de maple??? Sencillamente me referí al color natural; ya está resuelto el asunto. Gracias Quote
Recommended Posts