Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Les comento, tengo un Fender hot rod 212. Uso el clean nomas y pedales de disto encima.

Ahora estoy esperando el switching con la pedalera midi.

Ando con ganas de entrarle al tiny terror por ejemplo. La pregunta es, si existe posibilidad de usar el tiny con el bafle de mi fender y poder switchear desde el rack (el sistema switching)

Como para que se entienda mejor (porque lo estoy explicando mal creo) hacer del combo fender como si fuera un "cabezal y un bafle" y despues poder añadir como un cabezal "B" al orange.

El motivo por el que quiero hacer esto es porque no quiero añadir un "bulto" mas (una segunda caja), ya con la raquera es suficiente... y aparte, ahorrarme unos mangos de la segunda caja, porque ya ando con ganas de cambiarme los parlantes al fender que son pesimos.

Si alguien sabe si se puede hacer y como, se los agradezo!

Saludos!

Posted
Leete esto, más allá de si es o no combo podés cagar algo viewtopic.php?f=113&t=40133&p=805283

Comprate un buen pedal de distorsión y listo.

Saludos.-

AHi lo lei el post, pero no es lo mismo... en ese caso son 2 cabezales...

Tengo un par de pedales, crunchbox, ocd, big muff y algunos od.

En fin, pensare en un pre nomas.

Saludos

Posted

NahuelX, es lo mismo. Si vos querés tener 2 cabezales (un combo es un cabezal + caja en un mismo mueble) conectados a 1 sola caja necesitás el aparato que nombra Ariel en ese thread, si no corrés riesgo de hacer mierda algo.

Posted
NahuelX, es lo mismo. Si vos querés tener 2 cabezales (un combo es un cabezal + caja en un mismo mueble) conectados a 1 sola caja necesitás el aparato que nombra Ariel en ese thread, si no corrés riesgo de hacer mierda algo.

Logico que es asi. Pero mi consulta es porque no tengo a la vista la conexion "cabezal"- "Bafle" en el combo.

O al menos no recuerdo que se vea. y como soy un queso, no da para abrir y ver que onda :lol: :lol: