francomoda Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Hola gente, miren me estoy haciendo una teleca en un curso de lutheria, y ahora la tengo que mandar a pintar, yo quiero ponerla de este color pero no tengo ni la mas pálida idea de como se llama. Entonces les pregunto a uds, si saben de donde puedo sacar los nombres o graduaciones de los colores para decirle al pintor. Gracias y acá esta la foto: Quote
Beatle-Fer Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Si te sirve,hace un tiempo pinté con aerosol una guitarra de un color muy parecido y se llamaba "Gris grafito" Quote
francomoda Posted October 4, 2011 Author Posted October 4, 2011 Parece un Charcoal Frost Metalic.. Gracias ahora lo voy a buscar a ver si es ese color... -- Mar Oct 04, 2011 4:56 pm -- Si te sirve,hace un tiempo pinté con aerosol una guitarra de un color muy parecido y se llamaba "Gris grafito" Gracias. Ahora busco ese nombre y veo Quote
FedAP1600 Posted October 6, 2011 Posted October 6, 2011 Gris plomo el de la teleca (que por cierto, qué hermoso color! Le queda pintada). Otro color similar que es muuy lindo es el Gun Metal, pero ese color lo usan en llantas de autos. Ni idea si podrá ir en una guitarra, para mí ese color es precioso (aunque no me gusta como quedan en las llantas). Quote
naranja Posted October 6, 2011 Posted October 6, 2011 Esa viola es una telecaster american deluxe. El color, según fender se llama "tungsten" Quote
PDGarcia Posted October 6, 2011 Posted October 6, 2011 Esa viola es una telecaster american deluxe. El color, según fender se llama "tungsten" si señor...ese es el color en fender... Perdon por el offtopic, pero me hizo acordar: http://www.youtube.com/watch?v=rgWQh-5bdNg Quote
Recommended Posts