edgardo Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Hasta ahora nadie que toque esta guitarra hacía que me llamara la atención, por fin un tipo que muestra todo el caudal de esta viola. El tipo es un mostro, ya lo se, pero de todos los mostros que tocan con PRS, ninguno me habia dicho nada. Quote
Scotish Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Gran tono... me encanta la McCarty con tremolo... Quote
sacaroldan Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Suena zarpada, dijo que el cuerpo era de maple?? Quote
edgardo Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Creo que este modelo sale de la Mc Carty pero es un diseño para él. Quote
RCB Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Una McArty con trem deberia ser muy parecida (con los mismos mics) a una Single Cut Trem. Mis grosor del cuerpo, mango similar, 22 trastes, switch de 3 posiciones. Me las imagino muy parecidas. A mi la SC Trem me gusto. Compre una hace una semana (cambien una viola por otra), y hoy estoy haciendo lo mismo con una segunda (tambien cambiando una viola por otra). Probablemente a una de las dos le cambie los mics, pudiera ser buena idea poner o los que trae la Modern Eage Quatro (53/10), o los que trae la McArty (57/08). Quote
Scotish Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Yo le puse a mi Singlecut Trem un mic McCarty en el puente... y es un hermoso pickup! Quote
Gaz Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Actualmente las McCarty o similares me estan volando el cerebro, mas que las CU o las ME. Y el toro este la rompe. Quote
Recommended Posts