dubigol Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Como la otra vez, usemos este post para las repercusiones de la segunda zapada. Los audios van aca : viewtopic.php?f=33&t=44029&p=860696#p860696 Como dije ahi le cedo el primer lugar a otro, cuando tenga un rato hare un intento :| Quote
Ruben Soriano Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Buenisimo, ya deje la mia, se esperan las demas.... muy buena la idea, si bien no me habia enterado de la otra me sumo humildemente en esta. Saludos. Quote
dmenta Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 teddowlings, me encantó tu inicio bandoneonero! Acá al lado me tiraron que tiene onda Piazzola. Saludos! Quote
teddowlings Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Ya dejé la mía y me copé con una melodía posible. Como lo dije en la zapada anterior: "Que la impro se defienda sola" -- Lun Oct 03, 2011 11:23 pm -- teddowlings, me encantó tu inicio bandoneonero! Acá al lado me tiraron que tiene onda Piazzola. Saludos! Es el querido sweel Quote
dubigol Posted October 4, 2011 Author Posted October 4, 2011 Ta bueno el sweel... ¿ Como lo haces ? ¿ Con el pote de la viola ? ¿ Con un pedal de volumen ? ¿ Por soft ? Quote
teddowlings Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Ta bueno el sweel... ¿ Como lo haces ? ¿ Con el pote de la viola ? ¿ Con un pedal de volumen ? ¿ Por soft ? El sweel te borra el ataque según como lo configures. Por ahí entre nota y nota hay que hacer un pequeño silencio para que se cierre y vuelva a abrir. Se gradúa la velocidad de aparición de la nota. Con el Amplitube 3.6 lo podés lograr con pedal o a la salida por rack. Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Bueno la colge de una, quizás mañana me sienta mejor y haga algo como la gene, pero… no se si tiene mucho sentido, zapada es a como sale y la verdad es que estoy mal de verdad, por eso lo intente. :| Quote
teddowlings Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Bueno la colge de una, quizás mañana me sienta mejor y haga algo como la gene, pero… no se si tiene mucho sentido, zapada es a como sale y la verdad es que estoy mal de verdad, por eso lo intente. :| Creo que la cuestión interesante con las impro es que "revelen" algo del que toca. Si es alegría: alegría, si conflicto, pues conflicto entonces. Me parece virtuoso que la dejes como está Franco. Espero que descanses y como en el caso del blues hagas varias "tomas". Quote
Augusto Firmenich Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Las estoy escuchando, me gustan como quedaron las zapadas, yo hasta el fin de semana no puedo ponerme a grabar por un tema de horarios de laburo, y si me pongo ahora me rajan del edificio. Por ahora me limito a escuchar. :wink: Quote
lennon2005 Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Ahi dejé la mia...espero que les guste .... Rubén, un gusto escucharte tocar, ya nos juntaremos en algún robo a mano armada haciendo covers jajajajaja....(soy el pingüino de Cocktail) Dmenta, me gustó muuuucho tu versión....me encantaría escuchar como queda tu versión en la zapada anterior, porque le pondrías un toque personal al blues...sumalo si tenés ganás en el post de blues...lo mismo para Rubén... Teddowlings, muy bueno maestro!!!! Me gusto mucho mas la segunda parte que la primera, al principio, la primera parte me gustó y me sorprendió, pero despues dejé de escuchar las notas (eso es porque soy sordo seguramente), por eso me gusto mas la segunta parte, sin el efecto.... Franco, esta si vale maestro!!!!!....Me gusto muchísimo,... Felicitaciones muchachos y a Dubi nuevamente por la iniciativa.... Me atreví a felicitarlos por separado, porque son pocas zapadas por ahora.....Muchachos vayan subiendo las suyas.... Abrazos Quote
Augusto Firmenich Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Me gustó esta última (lennon2005), sobre todo la primera parte y hacia el final. Esto es muy interesante, hasta ahora no hay ninguna que se parezca a la otra, cada uno le dió su toque distintivo. Quote
lucianopereira Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 bueno felicitaciones a todos! lennon me gusto la tuya en particular, muy bien ahi.. en estos dias veo si puedo grabar y subirla la mia pero ando complicado con los trabajos fijense que recien hoy subi la anterior zapada, asique escuchenla toda y critiquen!!! un abrazo Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Lennon: me gusto mucho sobre todo en el principio, tiene una onda muy Santana, después te paso lo mismo que a mi (lo mío es patético pero bue), entraste estuviste out un par de veces sin querer estar out, cuando retomas le das mas velocidad u otro toque distinto, pero creo que eso es una zapada así como esta de primera y sin corregir nada. La entrada me encanta y todo va perfecto hasta en min. 0.3 aprox. y justo con el sonido muy característico, si lo tuviera que editar o hacer de nuevo trataría de quedarme ahí esta muy bueno. No se si soy el indicado para marcarte mi parecer…yo enchufe la guitarra directa no acomode ni el sonido, toque mirando a la nada (mal momento) e intente estar “in†de primera…no pude, luche un rato con la octavas que estaban afuera todo el tiempo de ahí en mas una catástrofe. :roll: Saludos -- Mar Oct 04, 2011 11:01 am -- Franco, esta si vale maestro!!!!!....Me gusto muchísimo,... Abrazos Uhh cuando escribí no había visto esto. No me fui al carajo es mas por un lado me gustaría sacarla…pero también me gusta la idea, que las cosas son así…estés como estés. Gracias igual Ni esto Me gustó esta última (lennon2005), sobre todo la primera parte y hacia el final.Esto es muy interesante, hasta ahora no hay ninguna que se parezca a la otra, cada uno le dió su toque distintivo. Bueno si el Maestro escucho lo mismo que yo esta todo re claro, me pone contento poder percibir lo mismo que el…ya para mi es muchísimo… Quote
dmenta Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Muy buena lennon2005, hoy llego y repaso sobre la tuya tiene frases que me encantaron y un sonido santanesco que me re cabe. Por otro lado, con los elogios me alegraste la mañana! :D ...de ahí en mas una catástrofe. A mí me gustó, tiene un aire melancólico que está bueno: Creo que la cuestión interesante con las impro es que "revelen" algo del que toca Esto es muy interesante, hasta ahora no hay ninguna que se parezca a la otra, cada uno le dió su toque distintivo. Es muy loco lo diferentes que vienen siendo, y está bueno que se va respetando el aire de zapada, con pifies y todo a lo que sale. Alegría poder compartir esto con Uds. Saludos! Quote
teddowlings Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Hoy escuché la de lennon2005 ¡Qué buena!, va contando una historia (es lo que percibo). Quiero remarcar el momento 2:08 tan bien puesto. Al volver del laburo espero encontrarme con más perlas. Quote
jereere Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 escuche todas! muy buenas! ahi subi la mia puff, ahora que escucho el audio por primera vez mi viola nueva suena mortal pero esta bastante dura . necesita una calibradita por que sino me trabo a lo loco saludos Quote
Ruben Soriano Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Escuche todas, que bueno que todas tengan algo caracteristico que las diferencie, sonando muy bien cada una de ellas. La que mas me gusto fue la de Lennon, muy muy buena como todo lo que te escuche (pingüino ya no creo que nos cruzemos, abandone todos los tributos, me saturaron la cabeza, aunque uno nunca esta exento a ser seducido por el lado oscuro nuevamente jeje, pero no va a faltar ocasion) Y por otro lado tambien me gusto la de teddowlings, y la de franco me parecio mucho mas lograda que la de la zapada anterior, habia un par pero solo escuche una y esta me gusto mas, es mi apreciacion obviamente. Mas alla de las menciones particulares, todas suenan muy bien y estas iniciativas estan buenisimas, bien por Dubigol y por todos los que aportan. Saludos. Quote
Spider Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Buenisimo, ya deje la mia, se esperan las demas.... muy buena la idea, si bien no me habia enterado de la otra me sumo humildemente en esta. Saludos. subite una en la otra también, el tema sigue abierto ! Quote
Franco De Angelis Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 escuche todas! muy buenas! ahi subi la mia puff, ahora que escucho el audio por primera vez mi viola nueva suena mortal pero esta bastante dura . necesita una calibradita por que sino me trabo a lo loco saludos Excelente hombre!!!, hay unos cuantos tips que me partieron la cabeza. Consejo: toca siempre recién levantado :mrgreen: Abrazo Quote
Triskel87 Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 jereere la rompiste toda loco! ja, dejala asi la viola no la calibres! jaja, saludos! Quote
Juancho Hernandez Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Hola Dubi, sera que soy un pelotudo... pero no puedo bajar el backing! Hay que logearse si o si ahi? Un abrazo! Quote
dubigol Posted October 4, 2011 Author Posted October 4, 2011 Hola Dubi, sera que soy un pelotudo... pero no puedo bajar el backing! Hay que logearse si o si ahi? Un abrazo! Proba ahora, creo que me habia mandado un moco con la registracion.... Quote
Juancho Hernandez Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Leeeeesto! Gracias papá! -- Mar Oct 04, 2011 8:30 pm -- Ta Madre! Lo acabo de grabar y... estem... puede ser que soundcloud no anda? Me parece que claramente no tengo un buen dia informático... Edito: Uhhhhh esto que hice sin querer fue doble post? Jejeje... una mancha mas al tigre... Quote
Recommended Posts