Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bienvenido Alvaro. Impresionante tu curriculum. La verdad.. fuera de lo comun.

Particularmente la tecnica de manos del video no me gusta mucho ya que tiene mucho de guitarra.. pero entiendo que es lo que se toca en un nivel superior.

En el uno de los videos con Estay se ve y escucha perfecto como te pones en el papel de bajista y la rompés con mucho groove.

Otra vez.. bienvenido. El foro se jerarquiza con gente como vos.

Saludos

Posted

Hola muchas gracias por la bienvenida, si esta lindo el bajo y esta sonando increíble, le hice unas mejoras ahora ultimo que consisten en unos micrófonos smith y un preamp john east, y quedo con un sonido de otro planeta (según yo jiji). Antes tenia unas emg hz (que estoy vendiendo) y un preamp aguilar obp 3, y sonaba bien, pero ahora es otra cosa. Me parece que en la pagina del luthier www.alfonsoiturra.com hay mas fotos, y yo tengo algunas tocando en mi pagina www.alvarocam.com

Si esa técnica como se ve sirve en gran medida para hacer solos, pero también sirve mucho para realizar acordes y no cambiar la mano de posición, y lo mejor es que es muy cómoda. A mi me gusta hacer lo que mas pueda en el bajo, haciendo grooves, armonía, solos, etc..., así que me viene muy bien.

Muchas gracias nuevamente por la bienvenida y los comentarios.

saludos

Posted

Bienvenido Alvaro!

Sos el bajista de La Zurda? (o habrá otra banda de igual nombre en Chile) Me encanta esa banda, la fui a ver un par de veces.

Saludos!

Posted

Si soy el bajista "nuevo", entre hace un mes mas o menos e hice algunas fechas en septiembre, en noviembre hay algunas fechas en zona norte y sur.

saludos

-- Jue Oct 06, 2011 11:01 am --

Si soy el bajista "nuevo", entre hace un mes mas o menos e hice algunas fechas en septiembre, en noviembre hay algunas fechas en zona norte y sur.

saludos