Jump to content

Amplificador por $1500???

Guest agustinmingote

Recommended Posts

Guest agustinmingote

Hola, quisiera opiniones sobre que amplificador me conviene comprar con mi (muy) limitado presupuesto de $1500. Estoy entre un Vox Valvetronix de 30 (el nuevo de 22 presets) o un Roland Cube tambien de 30, pero estoy abierto a nuevas sugerencias. Aclaro que lo voy a utilizar, inicialmente, para practicar en casa y no mucho mas. Con respecto a los estilos: blues y rock en general. Gracias por su ayuda!

El vox valvetronix es un caño,tiene un clean hermosisimo y un clean overdriveado tambien muy lindo,al saturar mucho se empieza a borronear un poco para mi gusto,pero esta muy bueno,tan bueno que se vino conmigo de vacaciones(AD50VT) en el baul,te lo recomiendo ampliamenteee,samigo,Los nuvos deberian ser mejores,pero no lo se,ya estan acá?

El vox valvetronix es un caño,tiene un clean hermosisimo y un clean overdriveado tambien muy lindo,al saturar mucho se empieza a borronear un poco para mi gusto,pero esta muy bueno,tan bueno que se vino conmigo de vacaciones(AD50VT) en el baul,te lo recomiendo ampliamenteee,samigo,Los nuvos deberian ser mejores,pero no lo se,ya estan acá?

Si, ya llegaron.. y son un caño!

Guest agustinmingote

Si pudiera encararía el de 50 pero, además del presupuesto, está el hecho de que recien ahora me estoy cambiando a la eléctrica luego de unos años de usar criolla y, por lo pronto, no tengo intenciones de salir a tocar a ningun lado, al menos hasta que pueda poner dos notas juntas...

Si pudiera encararía el de 50 pero, además del presupuesto, está el hecho de que recien ahora me estoy cambiando a la eléctrica luego de unos años de usar criolla y, por lo pronto, no tengo intenciones de salir a tocar a ningun lado, al menos hasta que pueda poner dos notas juntas...

El de 30 te va para lugares chicos y no tan chicos tambien, solo que rompe un poco antes.

Si necesitasmas limpio, el de 50 te conviene mas.

Entre los dos no vas a notar diferencia de volumen.

Ya que esta unas preguntas. Que onda tocando con una banda, se pierde mucho, porque he escuchado por ahí que los amplis emulados se pierden en una banda, es cierto? mito? si es cierto, a este le pasa, alguno lo uso en vivo? Por otro lado que onda pon un pedal de overdrive antes esta bueno? tira a valvular el sonido o a transistorizado?

Perdón por colgarme del topic, pero por estas preguntas no me parecía abrir otro. :wink: