Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Les dejo un video de bastante buena calidad (primera vez que me filman bien :D). Lo que suena es una Fender MIM 94 con mics Tex Mex enchufada directamente a un VOX AC15C1 con valvulas sovtek.

El equipito con sus 15 W es lo que mas se escucha, y no lo puse ni a la mitad de volumen, tocando en un bar "mediano".

Saludos!

Posted

Felicitaciones! Me encantó el tono que le sacás al Vox. :o Me encanta el rugido de los graves en el turn around! Eso es bien srv. Una de las mejores aproximaciones que he escuchado en cuanto a tono. Te felicito nuevamente.

Subite más cosas si tenés...

Un abrazo

Nico

Posted

muchas gracias! no tengo otros videos subidos todavía pero prometo subir uno en el que uso la SG (la que se ve paradita atras) que suena totalmente distinto pero igual de bien (gracias al VOX, es chiquito pero suena a camión con acoplado). gracias otra vez a todos por los comentarios!

Posted

Off Topic:
Pero cómo?????

El tono SRV no se lograba con una Strato '62 de Alder, mango slab-board de brazilian, pickups overwound... un Fender Bassman original, un Twin y un Super Reverb, obvio, todos toqueteados y con válvulas Mullard NOS pre- primera guerra mundial, todo en Stereo de 3 canales, un par de TS9 originales apilados, obvio con el chip XKJW73625 16 valvulas??????????????????????????????????????????????????????? :mrgreen:

Chiste aparte, chapeau por esos deditos, eh!!!!!!!!!!! :wink:

Posted
Muy bueno loco, me encanto como suena, con un over livianito encima salís volando!! Es el bar del sinoca de Madryn??

gracias! No, es en un restobar medio nuevo. Es cierto lo que decís, pero estoy totalmente peleado con los pedales jaja tuve pesimas experiencias. prefiero que suene demasiado limpio a que se me desenchufe o se me quede sin batería el boss :lol:

saludos!

-- Lun Oct 03, 2011 4:08 pm --

Off Topic:
Pero cómo?????

El tono SRV no se lograba con una Strato '62 de Alder, mango slab-board de brazilian, pickups overwound... un Fender Bassman original, un Twin y un Super Reverb, obvio, todos toqueteados y con válvulas Mullard NOS pre- primera guerra mundial, todo en Stereo de 3 canales, un par de TS9 originales apilados, obvio con el chip XKJW73625 16 valvulas??????????????????????????????????????????????????????? :mrgreen:

Chiste aparte, chapeau por esos deditos, eh!!!!!!!!!!! :wink:

jajaja igual se me cae la baba por ese setup imposible! :mrgreen:

Posted

suena muy bueno che!!

Tu video reafirma (una vez mas) que los bastardeados Tex Mex se suenan LA VIDA, si se combinan con los dedos indicados claro :wink:

te conseguis un Tubescreamer para los solos, para encender un poco el ampli nomas y que te de un pelin mas de sustain y salis volando!!

(y comprate un trafito de 9v para evitar lo de las baterias 8) )

Posted

Que bien que suena la banda!, me gusta mucho como tocas, como comenté en otro post, tengo el mismo ampli, también tengo un fender champ 12 (valvular) que usaba con un fulldrive y un wha wha, ahora toco con la viola pelada, es un camino de ida el vox, me encanta ese sonido unico que tiene, soy fana de SRV pero quería salir un poco del encasillamiento, y como soy fana de Rory Gallagher, que lamentablemente no conoce mucha gente, me compré el vox, el único pedal que usaría es un treble booster.

Son watts mentirosos, le pasa el trapo en volumen a mi fender.

Posted

Excelente, esta barbaro asi, consideraste la idea de agregar un over tranqui para los solos? o de tocar con un poco de resto y manejarlo con el pote de volumen? la verdad me gusta mucho como tocas y el audio que pelas. te felicito

Posted

Gracias amigos! Con respecto al VOX, lo de "camino de ida" estamos totalmente de acuerdo. En casa tengo un Fender champion 600 para practicar pero como que no dan ganas jeje. Usé un hot rod un par de veces pero no me gustó. Demasiado "procesado"?

Con respecto al overdrive, no se, soy medio masoquista, pero prefiero que suene todo bien pelado y que me cueste un huevo hacer sonar la viola. No se por qué. Igual no hacemos todos temas de SRV, tocamos tambien Freddie King, Albert Collins, etc, y la SG si que tiene un sustain tremendo para eso. (es una vantage koreana, le instalé 2 mics Gibson 57 classic. lo mejor de lo mejor!)

Gracias otra vez por la buena onda, son gente muy copada. Si alguno viene a madryn que avise y zapamos algo! :D

Posted

Muuuuy bueno!!. La verdad que estaba pensando en algún valvular de no más de 20w para shows en lugares chicos/medianos y escenarios de poco espacio y siempre miré con cariño los Vox AC15 y luego de ver tu video me decidí.

Felicitaciones por la banda, el tono y la performance y me sumo que si tenes más videos o audios, los subas para disfrutarlos.

Abrazo.

Posted

Genial bergara! Tocás y cantás muy bien, así limpito terminás muerto de tanto darle a las cuerdas no? :D

Me gustó mucho.

Off Topic:
que linda la costanera de Madryn!!
Posted

Gracias a todos por los comentarios! Es cierto que termino MUERTO, lo estoy pensando lo del overdrive eh, pero me daría lastima ensuciar el vox.. Tengo problemas serios con lo del cansancio de manos. Y bueh, los años no vienen solos.

Gracias otra vez. :)