facuargenplata Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Hola. Hace un tiempito pregunté esto mismo en un thread sobre OCD para no abrir uno nuevo...pero no tuve ninguna respuesta :( Bueno, el tema es que tengo que usar el OCD a menos de 1/4 de volumen (8 hs. aprox) y no creo que sea normal. El gain lo uso a la mitad, así que no creo que sea ese el problema. También tengo un BB preamp en la misma cadena y sin embargo no tengo ningún drama. Con respecto al ampli, lo uso ligeramente cruncheado. Ya perilleé como loco (ampli y pedal) y no hay caso. ¿Alguien tiene idea que puede ser? ¿o es así este pedal? Desde ya muchas gracias. Quote
juacoapes Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Yo en mi caso para que me quede parejo lo uso a un poco menos de la mitad. El OCD cambia mucho el volumen según si lo usás en HP o LP y según el gain, así que puede depender de eso un poco también. Saludos Quote
Leo F Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Leiste sobre el problema de impedancia que tiene este pedal?. Pobra poniendole un pedal con buffer despues y fijate si mejora. Saludos Quote
facuargenplata Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 Geronte, si leí sobre el tema de la impedancia, pero no pensé que fuera a afectar el volumen del pedal...pensaba que era más una cuestión de tono. Igual lo probaré, gracias! Yo en mi caso para que me quede parejo lo uso a un poco menos de la mitad. El OCD cambia mucho el volumen según si lo usás en HP o LP y según el gain, así que puede depender de eso un poco también. Saludos Claro pero en LP suena muy light. La idea es usarlo en HP. Gracias igual! Quote
dmenta Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Te pasa eso con alguna viola en particular o con varias? A mi me pasaba algo similar con un Ithaca, pero tenía que ver con que la viola tenía unos mics de muy baja señal, entonces el volumen de la disto siempre era un montón. Saludos! Quote
Leo F Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Geronte, si leí sobre el tema de la impedancia, pero no pensé que fuera a afectar el volumen del pedal...pensaba que era más una cuestión de tono. Igual lo probaré, gracias! Te decia porque a mi el volumen se me iba abajo, luego agregue un delay boss despues del OCD y santo remedio. Un saludo :D Quote
CristianZyx Posted March 26, 2013 Posted March 26, 2013 Yo tengo el mismo pedal que vos, suelo usarlo convinado con otros pedales tambien... nunca pude dejarlo fijo por mas de 1 tema... a mi tambien me gustaria saber que se puede hacer, pense que tenia algun problema o algo por el estilo... seguire probando hasta encontrarle la mano. Abrazo y avisa si encontraste algo, que me interesa :P Quote
eloti Posted March 26, 2013 Posted March 26, 2013 Me pasa lo mismo. Si pongo el gain a más de la mitad, el volumen lo tengo que poner en menos de un cuarto. No había una sección para plantear este tipo de dudas? Con la nueva organización del sitio, no la encuentro. Quote
Lucas Cobo Posted March 26, 2013 Posted March 26, 2013 Que version es tu OCD? Los V3 tienen muchisimo volumen, y eso fue una de las cosas que se corrigieron en la V4 Quote
Yunga Posted March 26, 2013 Posted March 26, 2013 No entiendo... el problema es que tiene mucho volumen? Quote
pmachao Posted March 27, 2013 Posted March 27, 2013 Yo tengo un OCD V4, lo uso con el volumen a la mitad y boostea bastante la señal, vos lo pones en menos de 1/4 para que te quede al mismo volumen que apagado? Porque si es asi no me suena a que sea algo anormal, es un pedal que boostea bastante. Quote
barrett_julian Posted March 27, 2013 Posted March 27, 2013 Yo uso la disto del DUAL RECTIFIER en 5 y sumo el OCD en los solos con el siguiente set up: LAS TRES PERILLAS A LAS 13hs aprox y en LP... Quote
eloti Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Gente, posteé la consulta en "Miercoles de consultas", el espacio atendido por Sleepyone, para ver si nos puede desasnar un poco. Saludos! Quote
Recommended Posts