danyprez Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 Qué pedales me recomiendan para sobresalir en los solos con un VE nü twin superlead? Algo que levante el volumen y los medios. Nota mod: Por favor revisá tus mensajes antes de postearlos. Quote
SebaGonzalez Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 Volumen y medios.... un Tubescreamer o Clon..... Saludos Quote
Titopuente Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 Volumen con footswitch que active el canal SOLO del ampli, o buscás algo para limpios?. Quote
danyprez Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 Volumen con footswitch que active el canal SOLO del ampli, o buscás algo para limpios?. asi lo estoy usando ahora, pero queria probarlo con un booster, ahora tengo el microtono, me levante en medios pero no me levanta en volumen. Quote
SebaGonzalez Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Volumen con footswitch que active el canal SOLO del ampli, o buscás algo para limpios?. asi lo estoy usando ahora, pero queria probarlo con un booster, ahora tengo el microtono, me levante en medios pero no me levanta en volumen. Ponelo en el loop. Quote
Titopuente Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Y por qué el cambio?, qué te disgusta de esa opción de los VE?. Yo lo que haría es usar eso para subir volumen y meter un overdrive por el input para sumar gain y medios. Aclaro que pregunto para sacarme las dudas, yo no tengo un VE :mrgreen: . Quote
suarezignacio Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 yo te recomiendo que uses el bad monkey de digitech pero ponelo por el loop de efectos, yo no tengo un vintage electric pero en la sala en la que ensayo usan ese equipo, yo lo uso así y realmente estoy muy contento con el sonido que se puede lograr Quote
danyprez Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 Y por qué el cambio?, qué te disgusta de esa opción de los VE?. Yo lo que haría es usar eso para subir volumen y meter un overdrive por el input para sumar gain y medios. Aclaro que pregunto para sacarme las dudas, yo no tengo un VE :mrgreen: . es para que los solos salgan mas filosos por así decirlo y para tener otro sonido, para no sonar todos los temas iguales entendés ??? voy a probar el masterdrive por el input :) Quote
Sr. M Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Y por qué el cambio?, qué te disgusta de esa opción de los VE?. Yo lo que haría es usar eso para subir volumen y meter un overdrive por el input para sumar gain y medios. Aclaro que pregunto para sacarme las dudas, yo no tengo un VE :mrgreen: . es para que los solos salgan mas filosos por así decirlo y para tener otro sonido, para no sonar todos los temas iguales entendés ??? voy a probar el masterdrive por el input :) Si ponés el over en el input lo que vas a hacer es ganar distorsión, seguramente más medios pero no necesariamente volumen. Quizás con el recorte de graves, realce de medios y agudos termines "cortando" más en la mezcla y sobresaliendo, pero es algo que tenés que probar. Si querés levantar si o si volumen Y medios buscate un booster que tenga controles de EQ como el RC booster por ejemplo. Si querés levantar solo volumen con alguno más sencillo vas bien como el MXR/Cae Boost, el MBS Super Booster, EHX LPB-1, etc Quote
Titopuente Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Y por qué el cambio?, qué te disgusta de esa opción de los VE?. Yo lo que haría es usar eso para subir volumen y meter un overdrive por el input para sumar gain y medios. Aclaro que pregunto para sacarme las dudas, yo no tengo un VE :mrgreen: . es para que los solos salgan mas filosos por así decirlo y para tener otro sonido, para no sonar todos los temas iguales entendés ??? voy a probar el masterdrive por el input :) Justamente es lo que digo. Con el SOLO del ampli subís volumen, y con un overdrive en el input (dependiendo del overdrive) ganás compresión, sustain, ganancia y medios. Mi idea es prender ambas cosas en el solo. Quote
danyprez Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 Justamente es lo que digo. Con el SOLO del ampli subís volumen, y con un overdrive en el input (dependiendo del overdrive) ganás compresión, sustain, ganancia y medios. Mi idea es prender ambas cosas en el solo. no es tan facil prender las dos cosas en vivo :) voy a meter el over en el loop despues les cuento .... Quote
Pablo Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 A mi personalmente, me parece un desproposito meter un pedal de dist/overdrive en el loop...digo..al pedo asi! para eso me conformo con el "canal" SOLO. Pero que se yo...si usas la distorsion del equpo, te diria que te consigas prestado o algo asi, un LPB 1 de EH, y lo mandes por el loop. Lo que hace..es subir volumen y ademas le da un tinte medioso al asunto. Esta bueno, resalta muy bien los solos, pero no se bien como funcionaria en un loop.... Quote
Titopuente Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Justamente es lo que digo. Con el SOLO del ampli subís volumen, y con un overdrive en el input (dependiendo del overdrive) ganás compresión, sustain, ganancia y medios. Mi idea es prender ambas cosas en el solo. no es tan facil prender las dos cosas en vivo :) voy a meter el over en el loop despues les cuento .... Si ponés un switch los mas pegado posible al otro, con un solo pisotón activás los 2. Mientras el pie alcance ambos switchs se puede. Quote
danyprez Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Justamente es lo que digo. Con el SOLO del ampli subís volumen, y con un overdrive en el input (dependiendo del overdrive) ganás compresión, sustain, ganancia y medios. Mi idea es prender ambas cosas en el solo. no es tan facil prender las dos cosas en vivo :) voy a meter el over en el loop despues les cuento .... Si ponés un switch los mas pegado posible al otro, con un solo pisotón activás los 2. Mientras el pie alcance ambos switchs se puede. bueno probé el over en el loop, suena horrible !!!!!!! no queda otra que ponerlo en el frente que suena hermoso pero no aumenta volumen, voy a tener que pisar el over y el canal SOLO como pueda aajajajjaa. Quote
Emanuel Valeriano Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Tengo un clon de un SHO y garpa muchisimo Quote
danyprez Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Tengo un clon de un SHO y garpa muchisimo que pedal es el SHO ??? Quote
Recommended Posts