Seis cuerdas Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 Queda muy bien para temas como el del video (sobre todo si tenés un escenario con esas luces :mrgreen: ) No se que tan linda quedaría para tocar heavy o algo así... pero para ese estilo queda bárbara. Quote
Seis cuerdas Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 Una explicacion hubiera estado buena... Es una guitarra que tiene una pantalla. En dicha pantalla aparecen imágenes y/o animaciones. ¿Te alcanza? Quote
Licuadora Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 Esat buena, no la compro ni a ganchos, pero para shows garpa Quote
Galgo Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 ahhhhhhhh!!!! pero es de lcd!.. tiene que ser valvular y en blanco y negro , asi como esta es una "pizza" Mejor ni hablar de cuantas partes esta hecha... fija que es laminada Quote
Gabo Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 ... no si no tiene LED y es LCD común es una pizzeta enorme :P Que grande Wilson & Cía, siempre ambientan muy bien sus temas, gran banda Porcupine Tree (y Wilson es de paso otro enfermo del sonido que toca con PRS normalmente) Quote
ajf1979 Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Wow, que loco. Dicho sea de paso, que buena banda que es Porcupine Tree. Off Topic: Che, en el video del tema, cuando enfocan al público a los 3:06, ¿no es Robin Trower? Es muy parecido. Quote
songoku Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Me parece algo muy piola para brindar un buen espectaculo, no le veo nada raro, es parte del show, como las 200 cajas de marshall en algunos recitales, y más barato. Quote
Tharmas Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Yo sigo esperando la trastera con leds, que me indique las posiciones de las escalas! :mrgreen: Quote
ajf1979 Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Yo sigo esperando la trastera con leds, que me indique las posiciones de las escalas! :mrgreen: Eso ya existe. Ahora te busco el video. Edito: acá está... Quote
maurocaster Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 Una explicacion hubiera estado buena... http://visionaryinstruments.com Quote
HaguzBass Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 El violero de MUSE tiene algo un poco mas copado que una simple imagen por un lcd: Kaoss Pad. http://www.youtube.com/watch?v=d0PoidKHCQk&NR=1 Quote
Tharmas Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Yo sigo esperando la trastera con leds, que me indique las posiciones de las escalas! :mrgreen: Eso ya existe. Ahora te busco el video. Edito: acá está... :o Yo quiero!!! Quote
Recommended Posts