Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queda muy bien para temas como el del video (sobre todo si tenés un escenario con esas luces :mrgreen: )

No se que tan linda quedaría para tocar heavy o algo así... pero para ese estilo queda bárbara.

Posted

ahhhhhhhh!!!! pero es de lcd!.. tiene que ser valvular y en blanco y negro , asi como esta es una "pizza"

Mejor ni hablar de cuantas partes esta hecha... fija que es laminada

Posted

... no si no tiene LED y es LCD común es una pizzeta enorme :P

Que grande Wilson & Cía, siempre ambientan muy bien sus temas, gran banda Porcupine Tree (y Wilson es de paso otro enfermo del sonido que toca con PRS normalmente)

Posted

Wow, que loco.

Dicho sea de paso, que buena banda que es Porcupine Tree.

Off Topic:
Che, en el video del tema, cuando enfocan al público a los 3:06, ¿no es Robin Trower? Es muy parecido.
Posted

Me parece algo muy piola para brindar un buen espectaculo, no le veo nada raro, es parte del show, como las 200 cajas de marshall en algunos recitales, y más barato.

Posted
Yo sigo esperando la trastera con leds, que me indique las posiciones de las escalas! :mrgreen:

Eso ya existe. Ahora te busco el video.

Edito: acá está...

Posted
Yo sigo esperando la trastera con leds, que me indique las posiciones de las escalas! :mrgreen:

Eso ya existe. Ahora te busco el video.

Edito: acá está...

:o

Yo quiero!!!