Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola me surgio una duda en un sitio de ventas esta publicada esta telecarter como una reedicion japonesa del 62, la guitarra parece original por todas partes y en la pagina guitarprogetdata aparenta ser original pero no me cierran las clavijas ni el puente.

si alguno me puede dar informacion sobre esto y su calidad se les agradeceria mucho s_MLA_v_F_f_123116371_8815.jpgs_MLA_v_F_f_123116371_3258.jpg

Posted

Mirá, no soy un sabio de guitarras, investigando un poco y mirando diferentes clavijeros, tanto el logo, como la ¨panza¨del calvijero son muy raros en comparación con otras telecasters. Como que el logo esta muy arriba y las clavijas son bastantes dudosas. Yo no me arriesgo.

Espero opiniones de otros usuarios.

Saludos.

Posted

las reediciones japonesas hasta donde se no traen ese logo del vamos, traen el Spaghetti como este

340695248_33dfe6633d_o.jpg

llegas a ver el logo? esas 2 son japonesas (imagen del foro TDPRI)

El puente no es de una RI, las RI traen el de 3 saddles, y el mic del puente le ves los pole pieces y parece re generico (igual que el puente)

hasta los inlays los veo dudosos..

para mi a esa viola le chantaron un decal fender, pero anda a saber que es

Posted

las fender telecaster 62 no tienen ese logo, llevan el logo viejo tipo espagueti, despues se tendria que ver como esta ruteada el cuerpo, y por lo que mi vista ve, los trastes no son los finitos, estos parecen ser los medium jumbo.

Las clavijas son correctas de esa fecha, las redonditas, y el puente no, pero estas cosas se pudieron haber cambiado, lo mismo que los trastes.

saludos!

Posted

tengo una telecaster japonesa re edición y efectivamente como ya mencionaron el puente no es el de esa epoca, el de esa epoca es el de tres silletas nada mas, y las clavijas también son diferentes, es lo que te puedo decir con mi poca experiencia.