matutegomez Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Disculpen la molestia, necesito saber mas o menos ya, si es vendible una YAMAHA SILENT SLG100N en $3000. Me la ofrecen como parte de pago. Desde ya, muchas gracias. Saludos! Quote
juanguaglianone Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 No la conozco, particularmente confio en las condiciones tecnicas de la gente de Yamaha; pero la estuve mirando por internet y digamos que es una guitarra bastante particular, dirigida a un publico bastante particular... no creo que sea dificil vender por el precio, sino por las especificidad del musico que la puede llegar a buscar o a interesar... Abrazo, JM Quote
Galgo Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Piden entre 480 y 400 euros en ebay, te fijaste? son mas o menos 2 lucas y media o casi 3, usadas. nueva aca piden 3900 por lo que vi en ML. si la pones en 3000 y estas abierto a bajarle 2 gambas yo creo que la vendes. Lo que si no se es si hay mucha gente que compre eso...supongo que si. Suerte Quote
matutegomez Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 muchas gracias por las respuestas. por ahora esta en stand by la venta. Quote
Marcus Posted October 3, 2011 Posted October 3, 2011 Por acá nuevas cuestan un poco mas que 3000. mas o menos 3600 Quote
Recommended Posts