Jump to content
Sign in to follow this  
diego77

Llegó el cartero (por primera vez)

Recommended Posts

Esta es mi primera compra en Ebay, mas o menos 3 semanas de espera.

:D

1266vlk.jpg

346x2rl.jpg

xpzm9t.jpg

166x4du.jpg

Aclaración 1: En la caja, los dedos marcados de aceite de papas fritas son mias !!!

Aclaración 2: En las primeras 2 fotos, arriba a la derecha, sobre un envoltorio transparente, hay un bocadito de \"caña de azucar\" que me trajeron desde Neuquen

Maestro felicitaciones! che pregunta... les tuviste que pedir que te lo mandaran como Gift (regalo) o ellos mismos sin preguntarte te lo mandaron asi para que no pagaras impuestos? te llego directo a tu casa verdad? saludos!

Buenísimo che! qué alegría recibir el cartero así! Felicitaciones!

Canta... vamos a quejarnos.. a mí me trae boletas y encima atrasadas!

.

Vos lo dijiste en chiste, pero me pasó y me pasa seguido...y si no fuera porque pago por internet de anticipado, estaría pagando siempre con moratoria!!....que mal que anda todo che!!.

Ahhh!!...felicitaciones...me sumo al "encuestamiento" de precio, procedencia y metodología de compra.....ahh!!... y que hay que hacer para que el cartero sólo traiga cosas buenas como esas...jejejeje.

Lo pagué u$s 99.99 + u$s 16.95 de envío en ebay.

Lo pagué con Paypal y me lo enviaron por USPS First Class Mail InternationalTM (el mas trucho)

Sin seguro ni nada.

Ayer me llegó la notificación y lo tuve que retirar hoy en Letonia y Antartida argentina (Retiro) en la oficina de Correo Argentino.

No me cobraron nada de impuestos.

Yo no pedí que me lo etiquetaran como \"gift\" ni que me bajaran el valor a u$s 45.- en la etiqueta verde. solos lo pusieron ellos (deben estar acostumbrados a que se lo pidan.

Ahhh, me regalaron un intercable marca AXL :o

Hmmm no alimentes mi GAS!!! arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Grosso man ! ¿Es cierto que te agarra el Shipping GAS y te queres traer todo ? :)

Saludos

Pablo

JAJJA! Nuestra enfermedad esta mutando! tal como la hepatitis que tenemos hepatitis A y tambien B. Este Gas shipping podrá ser denominado GAS "S"?? Esto se pone de mal en peor! jajjaja diferentes GASs nos estan atacando!

zarpado che! a quien le compraste? como para tener de referencia! si queres mandamelo por mp :P

felicitaciones!

Grosso man ! ¿Es cierto que te agarra el Shipping GAS y te queres traer todo ? :)

Saludos

Pablo

Siiiiiii !!!! ya estoy mirando que mas traerme. Lo que pasa es que necesito saber los limites de Peso y Valor de los productos. Me quiero traer un Cabezal Mesa o Soldano jajajaja

Yo estoy en la busqueda de una de esas fuentes. Cual es el precio actual de una DC Brick aca. Creo que a el le salio 99 dolares?.

Nitefly perdón, creo que ahora quedó mas claro no?.

Che yo justamente necesito uno de esos, aca se consiguen en un locar y a cuanto masomenos?. por qeu 99 dolarucos es un regalo...

no te entendi una goma!

ponelo mas clarito por favor

Tuviste mucha suerte que no te lo retuvieran en aduana/correo debido a que no cumple con \"Seguridad Electrica\".

Todo lo que tenga enchufe y que no sea 220v queda retenido, y sólo lo podé sacar con un despachante de aduana ($$$).

Mi consejo es que no se arriesguen y le pidan al vendedor que no les envien el trafo en caso de no cumpla las leyes de seguridad electrica. Incluso si es 220, pero tiene otro tipo de enchufe distinto al que se usa en AR, queda retenido.

Total luego compran un trafo en Paraná y safan.

N.

Qué felicidad indescriptible cuando llegan esas cajas!!!!

Gracias por compartir esa alegría!!!

Che , te felicito , està divina la fuente.

Mi pregunta es: Se podrà hacer enviar un par de estuches skb? Como la ven?

Tuviste mucha suerte que no te lo retuvieran en aduana/correo debido a que no cumple con "Seguridad Electrica".

Todo lo que tenga enchufe y que no sea 220v queda retenido, y sólo lo podé sacar con un despachante de aduana ($$$).

N.

Justamente esa era la excusa que me daban las casas de musica/importadores cuando lo anduve buscando.

...En realidad ésta para mi fué una prueba piloto... si me lo retenia la aduana/correo, o me la afanaban en el transcurso del shipping, ya lo tenía masticado.

Igual, el que no arriesga no gana. De la misma manera conseguí varios aumentos de sueldo. (de cara dura). :D

saludos

hola, te hago una pregunta medio de ignorante, perdon... pero ¿ cual es la ventaja de tener una fuente de esas importadas comparado con un transformador común para pedales.

saludos