iLrama Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Hola muchachos! Genial web, mi primer post :D Les queria comentar que tengo idea de comprarme alguna de estas dos violas: PRS Studio PRS Custom 24 El 'problema' es que no estoy del todo seguro cual estará mas copada, por eso acudo a ustedes, sabios gurús de la música :P Acá les dejo las specs de cada una para que me puedan ayudar mejor: (el precio es casi el mismo entre ambas) PRS Studio Mahogany body Figured maple top V12 finish Mahogany neck Pattern thin neck carve East Indian rosewood fingerboard 22 frets Ivory/brown bird inlays 57/08 humbucker bridge pickup 57/08 Narrowfield middle pickup 57/08 Narrowfield neck pickup 5-way blade pickup switch with push/pull PUSH-PULL DOWN POSITIONS Position 1: Treble Humbucker Position 2: Treble Humbucker with middle Narrowfield Position 3: Middle Narrowfield Position 4: MIddle Narrowfied and bass Narrowfield Position 5: Bass Narrowfield PUSH-PULL UP POSITIONS Position 1: Treble humbucker in single-coil mode Position 2: Treble single-coil with middle Narrowfield Position 3: Middle Narrowfield Position 4: MIddle Narrowfied and bass Narrowfield Position 5: Bass Narrowield Nickel hardware PRS Tremolo PRS Custom 24 Carved figured maple top Contoured mahogany back Mahogany neck Standard neck carve East Indian rosewood 24-fret fretboard 10" radius PRS tremolo bridge PRS 14:1 Phase II low mass locking tuners Bird inlays HFS bridge humbucker Vintage neck humbucker 3-way pickup selector Nickel hardware Includes hardshell case Como verán, la Studio tiene mas características que la 24, pero no estoy muy seguro por los mics que tiene la Studio, pero bueno, no se, si me pueden ayudar joya! Salútes! Quote
Rulz-Hernan Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Yo me quedaria con la 24... No se si ese color, pero me gusta mas esa :mrgreen: Quote
srsantos Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 No conozco nada de PRS, pero se me hace que la custom 24 no falla. Y si quisieras venderla el día de mañana se me hace que una viola con dos humbuckers se vende más fácil que la rara combinación de mics que tiene la otra momia. Quote
iLrama Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 Muchas gracias por la pronta respuesta muchachos, se aceptan mas opiniones! Quote
Elkingcyto Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Ariel, seguramente tiene la verdad de la milanesa, yo que vos le consulto. Quote
Gaz Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 La Custom 24! Si es como la de la foto, es de las nuevas 2011 (por el selector), y el color es fascinante. Ademas, la combinación de los mics en una PRS son los mas adecuados (a mi gusto) La Studio esá muy linda de todas formas, pero la Cu24 es implacable. Quote
iLrama Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 Ariel, seguramente tiene la verdad de la milanesa, yo que vos le consulto. Disculpa mi ignorancia, pero no se quien es Ariel :P, si alguien es tan amable de decirle que se pegue una vuelta por este tema no estaría mal! La Custom 24! Si es como la de la foto, es de las nuevas 2011 (por el selector), y el color es fascinante. Ademas, la combinación de los mics en una PRS son los mas adecuados (a mi gusto) La Studio esá muy linda de todas formas, pero la Cu24 es implacable. Gracias por tu respuesta! Y si, lo de los mics es muy raro, porque la Studio tiene 3 hums (en realidad 1 y 2 minis que creería que son mas singles que minis :P) y 5 posiciones, que calculo que le da un toque mas de versatilidad que la Custom teniendo solo 2 hums, pero bueno no hay otra forma de averiguarlo mas que probandolas o escuchando algún video/audio. Quote
stratomatic Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 pregunta, ¿la vas a comprar sin probarla (te la traen de arafue?) ? te pregunto esto porque Tuve un par de CU24 que no sabia bien porque no me cerraban del todo, hasta que probe una con mango Standard y ahi me di cuenta que lo que no me gustaba del todo era el mango wide Thin, pero el standard me resulta muy muy comodo. Si podes probalas primero, y guiate mas que nada por cual te gusta mas como suena y cual te es mas comoda. En calidad de construccion y materiales por lo que vi deben estar a la par las dos, saludos! Quote
iLrama Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 pregunta, ¿la vas a comprar sin probarla (te la traen de arafue?) ? Si, la pienso traer. Obviamente tengo en cuenta el 'feel' de la viola y por supuesto que siempre es preferible probar tu futuro instrumento antes. Ahora se me vuelve difícil, pero me quedo tranqui porque ya anduve jugando con las PRS de un amigo y ya se como se sienten por suerte. Salútes! Quote
iLrama Posted October 3, 2011 Author Posted October 3, 2011 CU24 en Evergreen! Nunca me llamo la atencion ese color, creo que prefiero antes un Deep Purple ( :wink: ) Quote
Recommended Posts