HM Forever Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Bueno, creo que nunca había posteado mi Setup. Han ido y venido varias cosas pero esto es lo que tengo actualmente, les voy detallando y dejando fotos. Violas: Daniels Les Paul Custom 3 Pickup Gibson SG 61 Reissue Ibanez RG7620 Japon Fender American Standard Stratocaster Ash. Gibson Les Paul Custom "Custom Shop" Denver Electroacustica Agrego la Ibanez RG570 a pedido del usuario que prenguntó Pedalera A: Pedaltrain PT Pro SC BBE Supa Charger MXR Noise Clamp MXR MC-401 Line Driver BOSS TU-3 Wah CAE MC-404 Fulltone Fulldrive II Mosfet EH Small Clone MXR EVH Phase 90 TC Electronics Hall of Fame BOSS DD-20 Giga Delay Whammy 5 (en la foto está el 4 pero agrego una aparte del nuevo que lo reemplazo) Pequeño Foot del Mesa Dual Recto jejejej Pedalera B Bariboard Small Wah Crybaby Boss TU-3 (comparte con la pedalera A) Shur Riot Boss DD3 Amplificadores: Mesa Boogie Dual Rectifier Solo Head 100w 3 Channel Orange Rockerverb MKII 50 Caja Marshall 1960bv con Celestion Vintage 30 Caja 2x12 DIY (la hice yo eh! que tal!) con WGS Invader 50 Dejo Tambien las cositas que uso para grabar: PC AMD Phenom II x4, 4GB RAM, 500gb rigido Placa Focusrite Saffire USB 6 Monitor Samsung 19" Monitores KRK ROKIT 6 Bueno, por ahora es eso, hay en camino otra Daniels Tipo PRS con tapa Quilted 5A y mango de Indian Rosewood de una pieza, que en algun momento llegará.... Espero les haya gustado. Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 apaaaa pero que lindo Quote
Galgo Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Tengo el mismo cable que cuelga del marshall en la segunda foto!...guarda conmigo que te alcanzo eh Quote
diegojerez85 Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Muy lindas cosas che!! Felicitaciones, alto quilombo se puede hacer con eso!! Tenés banda? Acaso importa? :| Quote
nicometal42 Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 muy bueno!! audios si no es mucha molestia! Quote
Seis cuerdas Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Tenés banda? Acaso importa? :| Lo digo porque estaría bueno escuchar como suena eso en una banda. A mi me importa, justamente por eso lo pregunto. :wink: No creo que tenga todo eso para tocar solo en su cuarto (espero no equivocarme) Quote
HM Forever Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 Jajajajaj, gracias! Si si, tengo banda, tocamos el 09/10 como soporte de Lorihen en Acatraz (paso el chivo jaajaja). muy bueno!! audios si no es mucha molestia! Cuando tenga un ratito hago como hice con el Marshall JVM, una pasadita por todos los modos jajaja. Lo que puedo decir es que son caros los Mesa pero vale cada mango que puse, es tremenda la diferencia de calidad y audio. Mañana igual terminamos de grabar el demo y les paso algo así escuchan como suena en la mezcla. No creo que tenga todo eso para tocar solo en su cuarto (espero no equivocarme) Te equivocaste a medias jajajaj, lo uso para tocar en casa aunque para practicar (a la noche) uso el guitar rig y me quedo hasta la hora que sea así no joden los vecinos. Quote
maximilien Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Que hermoso setup! Demasiado completo, y de primera! Muy bueno! Quote
diegojerez85 Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Tenés banda? Acaso importa? :| Lo digo porque estaría bueno escuchar como suena eso en una banda. A mi me importa, justamente por eso lo pregunto. :wink: No creo que tenga todo eso para tocar solo en su cuarto (espero no equivocarme) Tal vez con esa aclaracion tiene otro color tu comentario, por que sino pareciera que uno tiene que validar su equipamiento con una banda. Es verdad, estaría poder escuchar como suena eso en vivo o en un disco, pero de ultima si lo tiene solo para tocar en su habitación esta bien igual!! Todo bien igual, solo fue una observación. Saludos Diego Edit: Justito respondio él. Saludos Quote
CAVER BASS Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Buenos fierros che, felicitaciones. Te olvidaste de mencionar la Focusrite Saffire 6 que también está muy buena. Saludos. Quote
juantremolo Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Excelente!!, y te vas a quedar con el JVM?, no hace agua al lado del mesa? Quote
Frankitoo Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Excelente Set Querido! :D Ahora, haceme un favor y decime que no vendiste la 570 violeta! Ponela en una fotito y me voy a sentir mas tranquilo! :mrgreen: jaja Abrazo! Quote
HM Forever Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 El JVM lo vendi hace tiempo a un user del foro, sino no llegaba con la $$$ al dual. La RG570 esta todavia, pasa que esa es de mi hermano con lo cual no la mencionè pero si, sigue estando y no creo que se venda porque realmente esta muy buena y tiene un tuneo copado. Hay veces que agarro esa en lugar de la de 7 ya que para determinadas cosas me es mas comoda. Quote
Zeke Podesta Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 y la strato? te arrepentiste de comprarla? Quote
aeres13 Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Te rri ble!!!! Muy buen equipamiento!!! Y todo de primer nivel!!! Congratsss!!!!!! :twisted: Quote
HM Forever Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 y la strato? te arrepentiste de comprarla? La strato fue otra de las cosas que vendí para comprar el ampli jajajaja. Ademas me compré (que no aparece en la foto) un Roland FP4F (piano digital) ya que tambien toco y estaba podriodo del yamaha 5 octavas de plastico. Igual el Roland lo saque con promo en unicenter y 3 cuotas sin interes jejeej. Pasa que la strato era una mexico y al lado del resto hacia agua, para el año que viene me fijaré de buscar alguna strato mas piola, me llama mucho la American Vintage 62 pero como la strato no es algo que uso mucho no es prioridad por ahora. Quote
Zeke Podesta Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 antes que una strato Fender, ya que estas con Daniels, me haria una Daniels (si fuera vos) entonces basicamente dispondrias de : Prs Daniels Strato Daniels Les Paul Daniels Gibson Sg Ibanez rg570 Ibanez rg7620 ----posta que tenes casi todos los tonos posibles clasicos. :mrgreen: Te faltaria una Telecaster nomas... Lo que si, nose porque pero me parece que en ese set up hace falta un buen combo 2x12 Clean... un JC120 o algun fender o algo asi... Quote
Juancho Hernandez Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Terrible arsenal chabon! (y no de sarandí eh) Felicitaciones!! Me hiciste volver a mis epocas metalicas con la RG, marshall, no sabes como queria un Mesa, pero era imposible! Quote
Recommended Posts