mardef Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Se trata de una máquina troqueladora que permite crear púas para guitarristas con los más variados y originales diseños. Basta encontrar esa tarjeta de crédito vencida o cualquier plástico rígido para en segundos estar luciendo una púa única en el mundo. La Pickmaster se consigue en ebay, sale 30 dolares aprox. Espero que les guste, saludos! Quote
maximilien Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Ya es bastante conocido! Off Topic: Pd: Bienvenido a la Inet! :lol: :lol: Quote
mardef Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Sí es así nunca lo había visto. Soy un muerto. Que alguien me banee. Quote
Qu diseño Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Che, yo no lo conocía... Agradezco, buena la info! Quote
Unicordio Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Sí es así nunca lo había visto. Soy un muerto. Que alguien me banee. ¡Dale! :mrgreen: Quote
maximilien Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Sí es así nunca lo había visto. Soy un muerto. Que alguien me banee. jajajaj, Igual los tenes que traer... Asi que, al menos que me los vendan en el Todo por $2, no lo compro ajaj Quote
mardef Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Sí es así nunca lo había visto. Soy un muerto. Que alguien me banee. jajajaj, Igual me parece que no se consiguen acá esos, que los tenes que traer... Asi que, al menos que me los vendan en el Todo por $2, no lo compro ajaj Están en ebay. No sé si da para traerlo, pero si lo tuviera me recorro toda la casa & oficina recortando púas de cuanta superficie plástica se cruce en mi camino. Unicordio, proceda nomás, haga lo que debe. Quote
maximilien Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 igual es bastante el pedo, si tengo que traer algo me traigo 2 VPick y a la bosta.. ajja Quote
eldesobediente Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Sí es así nunca lo había visto. Soy un muerto. Que alguien me banee. jajajaj, Igual me parece que no se consiguen acá esos, que los tenes que traer... Asi que, al menos que me los vendan en el Todo por $2, no lo compro ajaj Están en ebay. No sé si da para traerlo, pero si lo tuviera me recorro toda la casa & oficina recortando púas de cuanta superficie plástica se cruce en mi camino. Unicordio, proceda nomás, haga lo que debe. Yo compre en ML algo parecido a 100 mangos , busca PICK PUNCH. :wink: Quote
Pelugallagher Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 habria que ver el tema del biselado, porque si queda como un plastico cortado en forma de pua me parecia me al dope... tijera y listo... igual me parece muy raton el invento este.... :mrgreen: Quote
MrSebastianecheverry Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 y hay que ver hasta que espesor de plastico corta ,al menos decentemente Quote
Recommended Posts