Jump to content

Recommended Posts

Posted

pickmaster.jpg

Se trata de una máquina troqueladora que permite crear púas para guitarristas con los más variados y originales diseños. Basta encontrar esa tarjeta de crédito vencida o cualquier plástico rígido para en segundos estar luciendo una púa única en el mundo.

La Pickmaster se consigue en ebay, sale 30 dolares aprox.

Espero que les guste, saludos!

Posted
Sí es así nunca lo había visto. Soy un muerto. Que alguien me banee.

jajajaj, Igual los tenes que traer... Asi que, al menos que me los vendan en el Todo por $2, no lo compro ajaj

Posted

jajajaj, Igual me parece que no se consiguen acá esos, que los tenes que traer... Asi que, al menos que me los vendan en el Todo por $2, no lo compro ajaj

Están en ebay. No sé si da para traerlo, pero si lo tuviera me recorro toda la casa & oficina recortando púas de cuanta superficie plástica se cruce en mi camino.

Unicordio, proceda nomás, haga lo que debe.

Posted

jajajaj, Igual me parece que no se consiguen acá esos, que los tenes que traer... Asi que, al menos que me los vendan en el Todo por $2, no lo compro ajaj

Están en ebay. No sé si da para traerlo, pero si lo tuviera me recorro toda la casa & oficina recortando púas de cuanta superficie plástica se cruce en mi camino.

Unicordio, proceda nomás, haga lo que debe.

Yo compre en ML algo parecido a 100 mangos , busca PICK PUNCH. :wink: