lucianopereira Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 hola muchachios, empeze a grabar esto. esta grabado con guitar rig, ez drumer y trylogy para el bajo. ahun no esta terminado es la idea de la melo y estribillo. me gustaria compartirla con uds estos casi 2 minutos de tema en construccion. :mrgreen: gracias por escuchar. ha. la base ritmica son droops menores " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"> http://www.goear.com/listen/fdfceec/cool-el-mismo-yo Quote
eduardomallo Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Hola Luciano, me gusto mucho!! Cada vez que escucho lo que la gente del foro arma me doy cuenta de que me tengo que poner las pilas y empezar a aprender y usar estos recursos tanto para trabajar temas con una banda como para todas aquellas cosas que a uno se le ocurren y que aunque no entren dentro de la propuesta de una banda son ideas que se pueden ir trabjando. Insisto muy bueno Un saludo Quote
Eric Jake Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Muy bueno che! Me gusto mucho, aunque si me permitís unas pequeñas críticas: a mi gusto sono fuera de lugar el primer acorde cuando arranca la banda, hay algo raro ahí. La rítmica está muy buena aunque medio recargada, tal vez es la mezcla, a veces menos es más. Muy buen trabajo por cierto, las críticas son solo para ayudarte, no las tomes a mal. Dale que vas muy bien! Quote
lucianopereira Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Muy bueno che! Me gusto mucho, aunque si me permitís unas pequeñas críticas: a mi gusto sono fuera de lugar el primer acorde cuando arranca la banda, hay algo raro ahí.La rítmica está muy buena aunque medio recargada, tal vez es la mezcla, a veces menos es más. Muy buen trabajo por cierto, las críticas son solo para ayudarte, no las tomes a mal. Dale que vas muy bien! cual el dominatnte? es q son dos pistas de guitarras para q se note la separecion una toca en pulso 4 silencio de corchea, corchea ligada con redonda y la otra redonda en en el 1 del compas siguiente. eso decis? y si tenes razon la ritmica sigue medio al frente pero acomode los vol de las pista al tum tum pa subirlo. abrazo -- Vie Sep 30, 2011 9:17 am -- Hola Luciano, me gusto mucho!!Cada vez que escucho lo que la gente del foro arma me doy cuenta de que me tengo que poner las pilas y empezar a aprender y usar estos recursos tanto para trabajar temas con una banda como para todas aquellas cosas que a uno se le ocurren y que aunque no entren dentro de la propuesta de una banda son ideas que se pueden ir trabjando. Insisto muy bueno Un saludo gracias capo!!! que esperas para grabarte y aprender a usar esos recursos???? gracias a los 2 por poner la oreja Quote
Eric Jake Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Muy bueno che! Me gusto mucho, aunque si me permitís unas pequeñas críticas: a mi gusto sono fuera de lugar el primer acorde cuando arranca la banda, hay algo raro ahí.La rítmica está muy buena aunque medio recargada, tal vez es la mezcla, a veces menos es más. Muy buen trabajo por cierto, las críticas son solo para ayudarte, no las tomes a mal. Dale que vas muy bien! cual el dominatnte? es q son dos pistas de guitarras para q se note la separecion una toca en pulso 4 silencio de corchea, corchea ligada con redonda y la otra redonda en en el 1 del compas siguiente. eso decis? y si tenes razon la ritmica sigue medio al frente pero acomode los vol de las pista al tum tum pa subirlo. abrazo -- Vie Sep 30, 2011 9:17 am -- Hola Luciano, me gusto mucho!!Cada vez que escucho lo que la gente del foro arma me doy cuenta de que me tengo que poner las pilas y empezar a aprender y usar estos recursos tanto para trabajar temas con una banda como para todas aquellas cosas que a uno se le ocurren y que aunque no entren dentro de la propuesta de una banda son ideas que se pueden ir trabjando. Insisto muy bueno Un saludo gracias capo!!! que esperas para grabarte y aprender a usar esos recursos???? gracias a los 2 por poner la oreja Sí, escuchandolo varias veces, me parece que es lo que vos decís. Tal vez en ese acorde convendría alinearlo para que no parezca a destiempo. Realmente te tomaste mucho trabajo, te felicito nuevamente, y me gustaría escucharlo completo! 8) Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Luciano, hay unas ideas buenísimas por ahí. Algunas cosas me encantaron, pero hay que corregir algunos fatitos de timing, algunas corriditas. Quote
lucianopereira Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Luciano, hay unas ideas buenísimas por ahí. Algunas cosas me encantaron, pero hay que corregir algunos fatitos de timing, algunas corriditas. gracias ariel ,si lo se, es q me lima la cabeza la latencia!!! jajaj pero en eso vamos... es una idea grabada en proyecto de cancion!! pero me estoy limando el marote para seguir la misma linea melodica y que se entienda de lo que se esta hablando en el tema. (y eso que no llegue al solo ahun) hace rato que no agarro la guitarra ando laburando mucho y poca musica pero estoy retomando y de apoco viendo tus videos me van terminando de caer las fichas de las cosas que me enseño el dolape. de estas ideas tengo un par mas, ya las compartire. un abrazo y gracias por escuchar!!! Quote
mardef Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Me gustó mucho che. No me quiero imaginar si agarrás la viola más seguido :mrgreen: Quote
Gabriel Merino Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Hola, Luciano, por favor no escribas con abreviaciones de tipo "q" en lugar de "que", es parte de las reglas: viewtopic.php?f=37&t=749 15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir "q" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia. Quote
lucianopereira Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 mil perdones! :roll: -- Dom Oct 02, 2011 3:29 pm -- Me gustó mucho che. No me quiero imaginar si agarrás la viola más seguido :mrgreen: Gracias por escuchar y no es para tanto che.. Quote
Recommended Posts