ale_purple07 Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Gente! Quería compartir con ustedes la alegría que tengo. Llegó el ampli que tanto estuve esperando. Les comento que es un Combo 1x12, con un parlante WGS ET65. Lo tengo que usar muuy bajito porque lo que escupe este bicho es impresionante! Ya encontré algunos seteos con los autitos por suerte. Dejo fotos que estan en facebook, despues me tengo que poner las pilas y subirlas a un host para que los puedan ver todos! Les debo video ya que estos días estoy a full y casi ni estoy en casa. Pude subir un audio que grabé ayer, pero no estaba muy concentrado ( hay un par de pifies fuleros! ), hasta es muy groso como lo corté asi de una jajaja. Si me prestan la Q3 para grabar el finde subo algo mejorcito! Mientras tanto para que vayan escuchando! http://www.goear.com/listen/59dab56/bluesito-ale-fenili Abrazo!! Espero que les guste! Me voy a practicar folklore que mañana toco :mrgreen: Edito: Agrego video: Quote
Nacho Maquieira Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Que lindo papaaaaa, si yo lo probé y escupe muchísimo! Muy buen audio y tocada, espero audios despues con el white pony y el bb preamp!!! Abrazo y que sigas disfrutandolo!!! Quote
budda22 Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 A simple escuchada, suena bien... pero hay un ruido muy molesto en la grabeta que me hizo dejar de escuchar rápido. Quote
javoooh Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Felicitaciones che! Que look logrado tienen los Singletone, felicitaciones a Nico y a Gula! Quote
Iván Zeta Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Uhh yo quiero uno!! lastima que haya que esperar meses para tener uno. Saludos Quote
rafarufian Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Es el valvular que me gustaria tener, un buen canal limpio para sumar pedales arriba. Una pena que sea demasiado caro para mi bolsillo hoy en dia. :cry: Es el que más me gusta de Singletone. Felicitaciones!! Quote
Ale Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Felicitaciones Ale!!! Yo estoy esperando el mio, aunque lo encargue cabezal con una 2x12 :twisted: Matan estos amps! Ahora me resta ver que pedales le meto arriba A disfrutar! Para el proximo asado, los conectamos en stereo y despues nos agarramos a corchazos con el vecino. Quote
ale_purple07 Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Gracias a todos por las felicitaciones! Ya subiré algo con mejor calidad para hacerle justicia al ampli ! El ruidito ese, lo denomino " Cooler defectuoso" jaja. Es insoportable, pero ya me acostumbre... Felicitaciones Ale!!! Yo estoy esperando el mio, aunque lo encargue cabezal con una 2x12 :twisted: Matan estos amps! Ahora me resta ver que pedales le meto arriba A disfrutar! Para el proximo asado, los conectamos en stereo y despues nos agarramos a corchazos con el vecino. Gracias chee!! Está terrible el ampli! con 2x12 volas la casa. El combo es un tanquecito de guerra mas o menos jaja! Te acordas lo del vecino? jaajaja! Nosotros zafamos que nos fuimos antes! Vi que estas organizando el próximo asado, genial ! Quote
micuentita Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Bien ahi che! barbaro.. para grabar te puedo prestar si queres placa y mic! saludos Quote
S R V Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Felicitaciones....mortal la facha !!!. Que lo disfrutes. Saludos. Quote
juanguaglianone Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Estos amplis cada dia me gustan mas, la p.. madre... Te felicito che.. a hacerlo sonar ahora! Quote
Augusto Firmenich Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Muy lindo!! Me gusta mucho como suena y lo que tocaste está muy bueno también. Felicitaciones y a disfrutar los chiches nuevos. :wink: Quote
ivan matias Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Muy lindo muchacho, te felicito! Perdon si es off, pero con un pedal high gain suena bien? o que otro Singletone garpa si no? Gracias che, que lo disfrutes! Quote
Frico Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Te felicito!! Se ve muy lindo y suena muy bien :) ...Abrazo. Quote
guillermoblues Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Felicitaciones, que lindo ampli!! Quote
ale_purple07 Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Gracias a todos por los saludos! No puedo esperar para grabar algo mas decente, sin ese ruido! Y de paso grabo con los autitos! Me alegro mas si les gustó lo que toca aunque medio desprolijo, estaba boludísimo en ese momento! Pablo, no es mala idea lo de la placa jeje! Y aprovechamos y hacemos zapada :mrgreen: ivan matias, sabes que no probé...! En verdad no tengo pedal hi gain, lo que si probé, pero con telecaster es usar el BB Preamp y el White Pony al palo para ver hasta donde llegaba. Y suena que mete miedo la verdad, suena muy rockero de esa forma! Bogus, la viola roja es una super strato "Silver Cadet by Ibanez", fué mi primer eléctrica. Tiene escalopeado y floyd ( que mandé a bloquear), y despues le puse unos DS en el mango y puente. De nuevo, muchas gracias por las felicitaciones! Abrazo! Quote
ivan matias Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Gracias a todos por los saludos! No puedo esperar para grabar algo mas decente, sin ese ruido! Y de paso grabo con los autitos! Me alegro mas si les gustó lo que toca aunque medio desprolijo, estaba boludísimo en ese momento! Pablo, no es mala idea lo de la placa jeje! Y aprovechamos y hacemos zapada :mrgreen: ivan matias, sabes que no probé...! En verdad no tengo pedal hi gain, lo que si probé, pero con telecaster es usar el BB Preamp y el White Pony al palo para ver hasta donde llegaba. Y suena que mete miedo la verdad, suena muy rockero de esa forma! Bogus, la viola roja es una super strato "Silver Cadet by Ibanez", fué mi primer eléctrica. Tiene escalopeado y floyd ( que mandé a bloquear), y despues le puse unos DS en el mango y puente. De nuevo, muchas gracias por las felicitaciones! Abrazo! Gracias por la data ale, habra que probar. Segui disfrutando! Quote
Juancho Hernandez Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Equipazo Ale! Felicitaciones! Ya me imagino lo bien que debe andar con le bb y la tele Robbenfordeando :o Jajajjaa, un abrazo! Quote
gulahendrix Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Lo peperinoi... Ale, ya sabes que cuando vayamos al estudio a hacer las nuevas demos tenes que venir no? Anda reservandote un par de fines de semana... jojo Crack de aquellos este pibe, siganlo de cerca, lo van a disfrutar en las nuevas demos de Singletone seguro! Quote
ale_purple07 Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Equipazo Ale! Felicitaciones! Ya me imagino lo bien que debe andar con le bb y la tele Robbenfordeando :o Jajajjaa, un abrazo! Gracias Juancho! Siempre con la mejor onda vos! Alguien presteme un Zendrive así lo pruebo 8) jeje Ya saque unos sonidos copados! Por ej, apagados los pedales y casi sin volumen, mande los 2 over como booster clean al palo, el WP todo limpio y el BB con gain a la mitad, no estaba ni en 1 y no sabes como sonaba, aparte muy fuerte! Tiene que salir zapada algún día! -- Vie Sep 30, 2011 1:06 pm -- Lo peperinoi... Ale, ya sabes que cuando vayamos al estudio a hacer las nuevas demos tenes que venir no? Anda reservandote un par de fines de semana... jojo Crack de aquellos este pibe, siganlo de cerca, lo van a disfrutar en las nuevas demos de Singletone seguro! A full !! vos avisá ! Gracias por el ampli y perdon la hinchada de huevos del último tiempo!! Y también gracias por tenerme en cuenta para las demos, me pone muy contento! Quote
Recommended Posts