Jump to content

Elegí un Backing Track  

102 members have voted

1. 1. Elegí un Backing Track

• Jazzerito
      46
    • Un Dub
      11
    • Otro Blues
      11
    • Santanesco
      35

Recommended Posts

Posted

Bueno ante el clamor popular (?) empiezo con el intento de organizar la segunda zapada general

Lo que se me ocurre es dejarle algunas opciones de pistas y que algun moderador me ponga la encuesta y podemos hacer que por ejemplo el domingo a la noche cierre el escrutinio y la pista mas votada la usamos para la segunda zapada..

Dejo algunas opciones que me parecen

Jazzerito

Un dub

Otro blues

Santanesco

Abrazo

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo me inclino por el jazzero y el santanesco, el de reggae no me gustó y blues ya fué.

Vota uno papa, yo me tiro por el dub.

Nunca zape sobre uno (ojo que el dub no es exactamente lo mismo que reggae aunque son "parientes")

Posted
Yo me inclino por el jazzero y el santanesco, el de reggae no me gustó y blues ya fué.

Vota uno papa, yo me tiro por el dub nunca zape sobre uno (ojo que el dub no es exactamente lo mismo que reggae aunque son "parientes")

Ya voté, pero el santanesco igual está bueno.

Posted
pero el orden se saca por votos de mayor a menor. :wink:

mmm no se, podria ser pero de ultima queda aca archivada y vemos cuando salga la tercera.

En principio la proxima es la que saque mas votos aca :)

Posted

Les parece que la votacion cierre a las 22 del domingo ?

Despues de ese momento yo armo el post donde van a ir los audios pasandoles un link de la pista en formato mp3 y el post de las repercusiones.

PD: Cada tanto reaviven este post asi lo ven lo pibe'

Adiosss

Posted

Jazzerito fue mi voto..

El santanesco no me desagrada para nada, sobre todo para jugar con ritmicas diferentes.

Lo que si , estaria bueno , no se si se puede o si es muy rompebolas , cortar el backing a las dos o tres vueltas..

asi se hace mas facil escuchar a todos.

Posted

Lo que si , estaria bueno , no se si se puede o si es muy rompebolas , cortar el backing a las dos o tres vueltas..

Duran todos alrededor de 3 minutos...

Lo que se me ocurre es subir por un lado la base completa y otra (que seria la que utilizariamos para los audios para que no se haga tan tedioso) con un fade out a los 2:00 masomenos o cuando mi escaso criterio musical lo considere

Asi pueden usar la completa para practicar y la fade para subir :)

Todo esto sobre la que salga electa

Les parece ??

PD: En el peor de los casos se pueden bajar la base completa y editarla a piacere, mi propuestas es para que no se haga demiasado tedioso como dice Bruno...

Posted

Duran todos alrededor de 3 minutos...

Lo que se me ocurre es subir por un lado la base completa y otra (que seria la que utilizariamos para los audios para que no se haga tan tedioso) con un fade out a los 2:00 masomenos o cuando mi escaso criterio musical lo considere

Asi pueden usar la completa para practicar y la fade para subir :)

Todo esto sobre la que salga electa

Les parece ??

PD: En el peor de los casos se pueden bajar la base completa y editarla a piacere, mi propuestas es para que no se haga demiasado tedioso como dice Bruno...

Me parece que el corte a los 2 minutos los podemos hacer cada uno de nosotros, si grabamos qiere decir que también podemos cortar y hacer fade out.

Bah, lo digo para que no te tengas que tomar tanto laburo de subir dos veces el mismo track.

Posted

Para mi es lo mismo, quizas alguno graba medio rudimentariamente y no puede hacer el fade..

Yo lo subo, de ultima si quieren disponerlo ustedes el corte o les parece que les corte el polvo en el mejor momento se bajan la version "Original" ignorando la otra... :)

Abrazo

Posted
Para mi es lo mismo, quizas alguno graba medio rudimentariamente y no puede hacer el fade..

Yo lo subo, de ultima si quieren disponerlo ustedes el corte o les parece que les corte el polvo en el mejor momento se bajan la version "Original" ignorando la otra... :)

Abrazo

Ok, como digas, por mi está bien. :wink: