Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primero que nada nose si es el lugar correcto para postear esto,pero bueno,en cualquier caso que algun mod me haga el favor de moverlo. La consulta es rapida y concisa, alguien probo los inlays esos autoadesivos que venden en ebay? aca tambien los venden pero alla salen menos de la mitad, tengo ganas de comprar algo para cambiarle los puntos aburridos a mi viola,pero nose que tanto duraran,segun lei son bueno pero,nada mejor que una opinion mas sincera y personal.No pretendo que me duren toda la vida,calculo que se iran gastando,pero valen la pena? o a la 3ra estirada lo despegaste?

offtopic: yo le hacia los inlays shark thin a una criolla con contact blanco y duraba,sera lo mismo?

Posted

No los probe.. pero deben durar, fijat eque cuando pisas una cierda no tocas la madera del diapason, a menos que tengas trastes muy chatos o que aprietes la cuerda como un animal. Para las estiradas es diferente.. pero eso es personal de cada uno. Saludos!

Posted

Mira loco si tenes una strato o una tele lo que podes hacer es comprar esos stickers pegarlos y hacerle un laqueado por arriba de ellos....asi no se van a despegar nunca mas....creo yo que seria lo mas decente...

Igualmente estirando una cuerda no los llegarias a tocar...sino todo tu diapason ya estaria marcado!!

xxx