pablo-pol Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 Hola amigos ¿como andan ? les queria comentar un poco como fue mi primer encuentro con una strat , yo siempre toque con guitarras de hambuckers (SG , les paul ) o alguna telecaster , pero nunca me compre o se me cruzo la idea de una strato aunqeu siempre me gustaron mas que nada las de mango y diapazon de maple , y es asi que en el ataque de GAS me decidi y cambie mi SG por una washburn strat del 90 , a simple vista la guitarra estaba impecable en cuanto a puntura y demas , pero tenia una bola de oxido por cuerdas , aun asi me gusto y el cambio me resulto favorable por la diferencia a favor $$. al llegar a mi casa la desarme toda y la puse bien a punto ajuste los potenciometros de tono que estaban flojos y pude ver que la electronica era alpha con potes de 250k , el de volumen no se ya que no tiene marca visible , los mics no tienen ninguna marca pero por lo que puede ver estan parafinados y tienen un luck muy bueno . Ajuste un poco la tornilleria gral de la guitarra que estaba bien pero por las dudas , el resultado al cambiar las cuerdas y conectarla fue muy bueno la guitarra es super comoda y tiene un sonido bien strat , los mics son muy dinamicos a la forma de tocar . En conclusion estoy chocho con mi strat . En un futuro subo alguna fotito y si me animo algun video . Quote
Recommended Posts