Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted

La banda suena muy bien, y el batero se va al carajo. Pero es muy banda evangelista, para mí tiene que ser un todo, la canción no me gusta, la música y la letra son bastante intrascendentes. Igual se nota que atrás hay producción de esas que los templos evangelistas pueden financiar, eh.

Posted

El set de caños, el batero y el bajista son impresionantes. Me hacen acordar a los musicos de Luismi (¿No son?). La voz y la letra, no me gustaron. Si fuese instrumental garparía mucho más.

Posted

Es impresionante, yo a alvaro lopez lo conoci en otra banda que se llamaba "Torre fuerte".

Aca va un videito de un ensayo.

Igual se nota que atrás hay producción de esas que los templos evangelistas pueden financiar, eh.

Yo soy cristiano, tengo una banda y nadie nos financia. En toda la musica pasa igual, cuando arrancas estas solito y cuando ven que la cosa marcha todos te bancan :mrgreen: .

Posted
El set de caños, el batero y el bajista son impresionantes. Me hacen acordar a los musicos de Luismi (¿No son?). La voz y la letra, no me gustaron. Si fuese instrumental garparía mucho más.

creo que un par eran musicos de luismi en los 90' cuando luisito sonaba.

Posted

Me incomodan mucho este tipo de letras y no puedo seguir escuchando. Lo mas probable es que sea mas por mi forma de ser que por la letra en si, pero me puede...

Los 35 segundos que escuche se notaba un produccion muy pro...

Saludos!

Berny.

Posted

este no tiene desperdicio

igual aclaro que no es musica que me pasaria escuchando, despues del tercer tema me suena todo igual :mrgreen: .

-- Jue Sep 29, 2011 11:23 am --

No lo miré, no está entre mis gustos ver tipos pelando.

juajua :lol:

Posted

Alvaro es un groso total y la rompe. Alvaro es el batero. Los que tengo entendido que eran musicos de Luismi eran los hermanos Hermosillo ( que estabana con el en Torre Fuerte) Hay toda una movida Cristiana que se autofinancia muchachos, asi como te compras un disco de Luismi porque consumis ese tipo de musica, los que profesamos fé Cristiana tambien queremos escuchar musica que hable y exprese lo que es congruente con nuestra manera de vivir, para eso tambien hay empresarios que ponen su dinero para producir artistas, las bandas no suelen ser bancadas por iglesias con plata, gralmente podes ir a tocar y no son muchos los que gozan del privilegio de cobrar por tocar, aca en Argentina son muy pocos, como Kyosko, Rescate y para de contar. Yo toco hace tres años con un cantante genial que se llama Sebastian Golluscio, tiene su disco editado en toda latino america porque lo produjo un sello que se llama Canzion (al cual Alvaro supo pertenecer) esta por sacar su segundo disco y aun asi no siempre cobra, y desde ya no vive de la musica. Es exactamente igual que puede pasar con cualquier musico, hay que hacer buena musica y promocionarla bien. No hay mas vueltas. No se porque a veces se relaciona al musico cristiano con pobreza, y si alguno tiene un buen material dicen ahi puso plata un templo o lo bancan. La musica Cristiana tiene su mercado tambien y es algo que crece todos los dias.

Posted
se nota que atrás hay producción de esas que los templos evangelistas pueden financiar, eh.

Jimmy Page era ocultista, Wooten anda en la New Age y los Beastie Boys son Budistas y a nadie puede negar que cada uno en su estilo hace musica de excelente calidad y se autofinancian. No podemos meter todo en la misma bolsa.

Como dato anecdotico: Alvaro Lopez entro en los Record Guiness hace unos años...

Aca tienen un poco mas de esta musica, Marcos Witt es un referente en este estilo (gospel) y dentro de poco viene a la Argentina (en ticketek esta el anuncio). Atenti a lo que pasa en el minuto 5:20 :o

http://www.youtube.com/watch?v=DDmPdNHd5Fo

Y para el que no lo conoce: Neal Morse (este si es un animalito), este loco toca con Mike Portnoy y en los discos hay invitados como Steve Morse, Paul Gilbert...

Aclaro que yo tambien soy cristiano y tengo una banda (de progresivo).

Posted

Uff!!

Y.... los tipos tocan mucho...... mucho arreglo, mucho funk latino sería??

Ahora, si te gusta o no, es otro tema.

En mi caso, no me banco todo un disco de una, un poquito puede andar porque si uno presta atención aprende mucho, pero como resultado general me suena muy cargado, muy arreglado, insisto, son gustos.

Para mi: Muy bueno, pero demasiado firulete, muy rococo...

Les dejo una imagen del estilo rococo para graficar la sensación que me da este tipo de música.

Que se yo... de última estamos hablando de mesas y sillas pero......

mesa-luis-xv.jpgclaudio_boltiansky_artfinding_rococo_style_throne_armchairs_12258694899810.jpg

Posted
Alvaro es un groso total y la rompe. Alvaro es el batero. Los que tengo entendido que eran musicos de Luismi eran los hermanos Hermosillo ( que estabana con el en Torre Fuerte) Hay toda una movida Cristiana que se autofinancia muchachos, asi como te compras un disco de Luismi porque consumis ese tipo de musica, los que profesamos fé Cristiana tambien queremos escuchar musica que hable y exprese lo que es congruente con nuestra manera de vivir, para eso tambien hay empresarios que ponen su dinero para producir artistas, las bandas no suelen ser bancadas por iglesias con plata, gralmente podes ir a tocar y no son muchos los que gozan del privilegio de cobrar por tocar, aca en Argentina son muy pocos, como Kyosko, Rescate y para de contar. Yo toco hace tres años con un cantante genial que se llama Sebastian Golluscio, tiene su disco editado en toda latino america porque lo produjo un sello que se llama Canzion (al cual Alvaro supo pertenecer) esta por sacar su segundo disco y aun asi no siempre cobra, y desde ya no vive de la musica. Es exactamente igual que puede pasar con cualquier musico, hay que hacer buena musica y promocionarla bien. No hay mas vueltas. No se porque a veces se relaciona al musico cristiano con pobreza, y si alguno tiene un buen material dicen ahi puso plata un templo o lo bancan. La musica Cristiana tiene su mercado tambien y es algo que crece todos los dias.

Pienso igual, " los que profesamos fé Cristiana tambien queremos escuchar musica que hable y exprese lo que es congruente con nuestra manera de vivir" .

Golluscio es un groso lo escuche hablando y me impactó, te banco!

Off Topic:
En cuanto a lo de la religión, detrás de la música, creo que uno cuando tiene una banda y habla en sus letras, se ve reflejado lo que es importante para la persona o su forma de vivir.

No entiendo porque cuando uno habla de Dios o de su cristianismo saltan todos a bardear de una, y cuando alguien habla de sexo (ej katy perry, calle 13 y demás), o de vivir para el Diablo o giladas así nadie dice nada. Cada uno puede tener su estilo y hablar de su forma de vivir.

Les dejo dos videos mas para ver de músicos que son cristianos y la rompen.

(Hay mucha música cristiana grosa, que la gente ni sabe que existe, y de muchos estilos)

http://www.youtube.com/watch?v=M3HKWpsSibM

Posted
se nota que atrás hay producción de esas que los templos evangelistas pueden financiar, eh.

Jimmy Page era ocultista, Wooten anda en la New Age y los Beastie Boys son Budistas y a nadie puede negar que cada uno en su estilo hace musica de excelente calidad y se autofinancian. No podemos meter todo en la misma bolsa.

No tiene mucho goyete lo que dijiste. O me vas a negar que los pastores evangelistas la levantan con pala? Sos vos el que está metiendo las cosas en la misma bolsa.

Tampoco dije que porque toques en una banda con un motivo religioso implique que alguien te esté financiando. Pero hay casos en los que es evidente. Es bastante sesgada esa visión, che.

Posted

Tampoco dije que porque toques en una banda con un motivo religioso implique que alguien te esté financiando. Pero hay casos en los que es evidente. Es bastante sesgada esa visión, che.

Nombrame algun caso... Estas hablando por boca de ganso... sabes o tenes pruebas de eso?

No quiero entrar en discuciones pero estaria bueno que dejen de lado el tema religion y se centren en el video que subio Ariel para que no se cierre el topic.

Saludos.

Posted

La letra es realmente mala... Y no lo digo por el hecho de ser religiosa, es mala, es demasiado simple, predecible, debe haber millones de canciones que dicen las mismas frases puestas en diverso orden... Es gracioso la verdad, yo personalmente soy ateo, pero si una banda me canta: "Yo no creo en dios, y ahora soy feliz, no creo en dios, ahora puedo ver", me cago de risa.

Altos músicos.

Posted
La letra es realmente mala... Y no lo digo por el hecho de ser religiosa, es mala, es demasiado simple, predecible, debe haber millones de canciones que dicen las mismas frases puestas en diverso orden...

Concuerdo.

Los tipos se nota que son muy grosos, lastima la letra. Se la podrian haber jugado un poco mas, no hablo del contenido sino de la manera de expresarlo... pero bueh, hay gente que busca este tipo de letras y les gusta.

Posted

Esta re buena la banda y los musicos son terribles, no entiendo que tiene que ver si son o no son cristianos, personalmente creo que a mas de uno de nosotros si tuviera musicos como estos en su propia banda no nos importaria saber a que religion pertenecen.