mijaelcohen Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 que tull ya habia posteado por ahi que me queria comprar una viola ...perepepepepepe... todo. bue me termine comprando una sx telecaster...que (a mi gusto) tiene muchas ventajas sobre algunas squier que eh probado... la viola es comodisima tiene una super laca en el diapason que la hace muy comoda etc... lo que no me termina de convencer es el sonido no es que suena mal...pero le falta un no se que...cuando toco en los agudos es como que son muy agudos...y los graves no me cierran tanto. igual suena bastante piola...pero siento que pege una sarpada viola con mucho potencial con relativamente poca guita (8 gambitas). anduve chusmeando en todos lados y me comi todas las descripciones de los mics pero no, entiendo nada, xxx si entiendo que uno se mas grave que otro etc. pero digamos, no se explica bien para estilos alternativos que no sean blues y rock. yo quiero hacer noise, o rock alternativo...y en todos lados dicen: si te cancelan los ruidos esta barbaro...no se si yo quiero que cancele tanto ruido...xxx medio como que cuando la distor este al re palo me gustaria que si le saco la mano entre a tirar acoples...los que escucharon sonic youth bue...el sonido de thruston moore es algo parecido a lo que busco...por momentos es casi jazzero el sonido de la viola limpia y por otros es un mar de escupitajos y quilombo que me re va...igual con los pedales puedo bardearla y mandarme todo el quilombo que quiera. pero me gustaria saber que microfonos maso menos baratengues...(algo como unos ds que son los que me tiraron por ahi como buena referencia en cuanto precio-calidad) y que valla un toke con lo que estoy buscando...no se si me explique bien. soy medio desprolijo para explicarme. bue escucho consejos! Quote
vorhis Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 si querés que suene a sonic youth, dale a la viola contra la pared, escupile un micrófono, y va a estar perfecto. :mrgreen: yo también tengo una sx (pero SG) y le puse un micrófono Duncan y se la re bancó, ganó sonido más definido y distorsión con un lindo brillo. suerte! Quote
Recommended Posts