CEJOSE Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 Hola! Como están? Les comento. Estoy interesado en comprar una PRS y la verdad me gustan todas y no se con cual quedarme. Ademas tengo otro gran problema, soy de Tucumán y no tengo la posibilidad de viajar a Buenos Aires y por ende de probar las guitarras. Me gustaría que me ayuden a elegir, estoy buscando una que su precio este alrededor de los S$D 1000. Estoy entre la PRS SE Custom 24 25th Anniv., PRS SE Custom Semi Hollow Body (esta es la que mas me gusta), PRS Tremonti SE, PRS SE Singlecut o la PRS SE Tim Mahoney. ¿Cual de estas creen que tiene un sonido mas versátil? Eso es lo que estoy necesitando... O cual creen que es la mejor en cuanto a calidad. Si me podrían pasar especificaciones de la que creen que es la mejor buenisimo! Muchas gracias. Saludos! Quote
Willpower Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 Que tal?. Yo puntualmente probé: SE Custom 25Th SE Tremonti SE Singlecut (LA de los 2 P90) SE Standard La que mas me gustó fue la Standard, pero no se fabrica más.(es la que tengo yo). Quizá la más parecida sea la Mahoney, pero ojo que tiene 24 trastes. Igualmente, depende mucho del tipo de sonido al que quieras arribar... Quote
CEJOSE Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Muchas gracias Willpower! Flor de viola tenes infeliz! Jaja! Me estoy inclinando por la PRS SE Custom semi hollow body (no la soapbar)... No esta en stock en ningún local de los que pude encontrar por internet y no saben decirme si la traerán de nuevo. Si no vuelve a estar en stock me inclinaré por una PRS SE Singlecut o la Tremonti. Si alguien sabe en que local esta en stock la PRS SE Custom semi hollow body (no la soapbar) le agradecería me pase el dato! :D Quote
pabloguitar Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Hola, yo probe la singlecut.... zarpada!! :twisted: esta muy buena y es muy comoda, aca en el foro anda dando vuelta un video de la review de esta viola, fijate que onda!! Abrazo! Quote
CEJOSE Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Hola pablo! Gracias por el dato. Vi el video... También es una buena opción. Pero creo que me enamore de la PRS SE Custom semi hollow body, así que voy a espera 2 meses que la vuelvan a traer para comprarla, aunque capaz que la ansiedad me mata y me termino comprando la tremonti o la singlecut, jaja! Quote
danimacc Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 * Fijate acá: viewtopic.php?f=6&t=42585 Esta es la mía: http://www.prsguitars.com/semikaelakerfeldt/ y está en ese precio Saludos Quote
CEJOSE Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Eeeehhhh!!! Pero los de ese topic tienen las PRS originales!!! Jajaja! Zarpadosss!!! Yo no llego... :lol: Jajaja. Si vi la tuya maestro. Pero me gusto mas la tremonti. Por eso si no la llegan a traer hasta diciembre a la Semi hollow que quiero sera una singlecut o una tremonti! :D Quote
Gaz Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 La semihollow! Yo tengo una Custom 22 eventualmente, pero después, tengo las garras afiladas para agarrar alguna SE Semihollow, son re facheras, suenan barbaro, y tenes un par de matices sonoros mas que en las solidas. Quote
CEJOSE Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 De una!!! No tuve la suerte de escuchar una en vivo pero en las grabaciones que escuché se nota que son mas versátiles que las otras. Ahí esta! Vos me vas a avisar si ves por ahí una Semihollow body (la de los humbuckers no la de los p90)!!! Averigüe por todas partes y nadie la tiene en stock... :| Un bajon... PD: La quiero comprar nueva!!! :D Quote
pabloguitar Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Hola pablo! Gracias por el dato. Vi el video... También es una buena opción. Pero creo que me enamore de la PRS SE Custom semi hollow body, así que voy a espera 2 meses que la vuelvan a traer para comprarla, aunque capaz que la ansiedad me mata y me termino comprando la tremonti o la singlecut, jaja! Te entiendo!! es imposible resistirse a esto: :mrgreen: Quote
CEJOSE Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 Ssssssssssssaaaaaaabbbbbbbbbbeeeeeeeeeee!!! :D -- Sab Oct 01, 2011 1:11 pm -- Aunque me gusta mas la morocha... Pero con la rubia me conformo!!! :D Quote
Gaz Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 De una!!! No tuve la suerte de escuchar una en vivo pero en las grabaciones que escuché se nota que son mas versátiles que las otras. Ahí esta!Vos me vas a avisar si ves por ahí una Semihollow body (la de los humbuckers no la de los p90)!!! Averigüe por todas partes y nadie la tiene en stock... Un bajon... Lo pedis, lo tenes... No es nueva igual. Busca en ML "Guitarra Prs Se Custom Semi Hollow 1/2 Caja Exelente Estado!" De nada :wink: Quote
CEJOSE Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 De una!!! No tuve la suerte de escuchar una en vivo pero en las grabaciones que escuché se nota que son mas versátiles que las otras. Ahí esta!Vos me vas a avisar si ves por ahí una Semihollow body (la de los humbuckers no la de los p90)!!! Averigüe por todas partes y nadie la tiene en stock... Un bajon... Lo pedis, lo tenes... No es nueva igual. Busca en ML "Guitarra Prs Se Custom Semi Hollow 1/2 Caja Exelente Estado!" De nada :wink: Chasssssssssssssss graciasssssssssssssss!!!!!!!! :D Quote
stratomatic Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 yo para semihueca no elegiria una PRS, entre esas que pusiste me quedo con la 24 o con la singlecut. Las probe las 2, la singlecut tiene un tono mas redondito, la 24 es apenas mas flaquita pero tiene mas trastes.. que se yo. si queres fijate aca en el gasoducto venden una nueva a 3200 creo. (una singlecut) Quote
juanjo_blues Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Te muestro mi guitarra, a mi particularmente me gusta mucho el sonido que tiene, pero la cuido como Oro, por eso ando buscando algo para llevar a todo lados. Esta de mi casa casi ni se mueve. Es esa guitarra que no voy a vender nunca... aunque nunca digas nunca jajajaja Quote
CEJOSE Posted October 23, 2011 Author Posted October 23, 2011 Te muestro mi guitarra, a mi particularmente me gusta mucho el sonido que tiene, pero la cuido como Oro, por eso ando buscando algo para llevar a todo lados. Esta de mi casa casi ni se mueve. Es esa guitarra que no voy a vender nunca... aunque nunca digas nunca jajajaja Es una belleza loco! Quiero una igual!!! Jajajaja! Se me complicó la compra por cuestiones económicas/personales así que voy a tener que esperar un poco mas de lo que pensaba, pero mi siguiente viola será esa! Posta!!! :D Quote
dubigol Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Che, pasale un trapito esta llena de dedos :mrgreen: Quote
Cordobes Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Yo me compré la SE 245, y está muy buena. La verdad es que he probado pocas PRS, pero de todas maneras estoy muy contento con esta. Tiene el cuerpo bastante más grueso que el resto de las PRS SE. Lógicamente, es la más LP de las PRS, pero eso es lo que yo buscaba. Quote
juanjo_blues Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Limpia es mas linda jajajajaja jajaj, y suena muy pero muy bien!!! Quote
Serrucho Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 CELOSE: Mirá si buscás una Hollowbody no dejes de probar una Squier Telecaster Thinline HH Master Series, yo la verdad cuando estaba casi comprando una PRS SE las comparé a las dos y te digo que me quedé con la Squier por varios motivos de terminación y sonido, ni hablar del precio que me costó exactamente la mitad..... No quiero desvirtuar el tema pero si aportar una opción más... Saludos y suerte con eso. Quote
Recommended Posts