nicolas Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Hola gente: cortita y al pie cuando estoy grabando con mi tascam un instrumento conectado a uno de las 2 entradas de la placa a los minutos de grabar bien se escucha una fritura y luego se interrumbe la grabacion haciendo cortes a cada momento :evil: . ¿Porque creen que pasa esto ?, lo que mas me interesa saber es que ¿si es problema de la placa que vino fallada o si es por alguna incompatibilidad con el software que uso,ya que no utilizo el que me trajo la placa ?,desde ya gracias. Pd: la placa es una Tascam us-122mkII y el sofware que trae es el cubase Le5 ( yo uso el adobe audition 3) mi note: olivetti con core 2 duo + 2 gb de ram +200 de epacio corriendo con win/vista. Quote
instead Posted September 29, 2011 Posted September 29, 2011 Cuando escuchás el ruido en cuestión, qué consumo de CPU te marca el Cubase? Arriba del 80% de consumo de CPU la cosa se pone inestable. Por otra parte, estás usando drivers ASIO? Con qué latencia estás trabajando? Por este lado creo que te podés empezar a dar cuenta si es problema de hard o de soft. Un abrazo Quote
nicolas Posted September 29, 2011 Author Posted September 29, 2011 Cuando escuchás el ruido en cuestión, qué consumo de CPU te marca el Cubase? Arriba del 80% de consumo de CPU la cosa se pone inestable. Por otra parte, estás usando drivers ASIO? Con qué latencia estás trabajando? Por este lado creo que te podés empezar a dar cuenta si es problema de hard o de soft. Un abrazo No uso el cubase uso el adobe audition 3. Y los driver son los que me trajo la placa ,gracias por contestar.No tengo idea jejej :?: :idea: Quote
instead Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Pero el Audition no tiene una barra que muestra el consumo de cpu. Hace muchísimo que no uso audition pero creo que estaba abajo a la derecha. Fijate si justo cuando te genera ese ruido no te sube muchísimo el consumo de CPU. Quote
paco Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Así tenes que configurar el driver ASIO de tu placa, sino va a funcionar mal. saludos. Quote
nicolas Posted September 30, 2011 Author Posted September 30, 2011 Así tenes que configurar el driver ASIO de tu placa, sino va a funcionar mal. saludos. Uh no alcanzo a ver man! Quote
paco Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Que cagada, cuando llego a casa la posteo otra vez. saludos. Quote
nicolas Posted October 2, 2011 Author Posted October 2, 2011 Cuando escuchás el ruido en cuestión, qué consumo de CPU te marca el Cubase? Arriba del 80% de consumo de CPU la cosa se pone inestable. Por otra parte, estás usando drivers ASIO? Con qué latencia estás trabajando? Por este lado creo que te podés empezar a dar cuenta si es problema de hard o de soft. Un abrazo Man! ahora pasa esto configure para que todo el sonido de la pc use la placa externa y... :evil: llega un momento que se corta como pasa cuando estoy grabando...ej: estoy escuchando música y de repente se corta y vuelve...eso seria problema del hard,no? porque si configuro para escuchar desde la placa onboard de la note anda joya! Ayuda maestros! Quote
Lucas Conforti Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Cuando escuchás el ruido en cuestión, qué consumo de CPU te marca el Cubase? Arriba del 80% de consumo de CPU la cosa se pone inestable. Por otra parte, estás usando drivers ASIO? Con qué latencia estás trabajando? Por este lado creo que te podés empezar a dar cuenta si es problema de hard o de soft. Un abrazo Man! ahora pasa esto configure para que todo el sonido de la pc use la placa externa y... :evil: llega un momento que se corta como pasa cuando estoy grabando...ej: estoy escuchando música y de repente se corta y vuelve...eso seria problema del hard,no? porque si configuro para escuchar desde la placa onboard de la note anda joya! Ayuda maestros! es USB? proba usar otro cable USB o conectarla a otra entrada. A mi me pasaba algo similar y lo solucioné así. Quote
Recommended Posts