Jump to content
Sign in to follow this  
nano

mi telecaster perfecta

Recommended Posts

hola

quisiera la opinion del foro en general

estoy pensando en mandar a hacer una telecaster

teleinklinadaur3.th.jpg

algo asi pero hay cosas que aun no decido y muchas otras que no se

pensaba en tapa frontal de maple, cuerpo de caoba, brazo no lo se creo caoba y diapason creo que de ebano, en la imagen se ve con diapason de maple lo se, y dice fender jejejej no sera castellanos, con floyd rose, control de volumen de una pastilla control de volumen para otra tone para cada una y volumen general (se puede hacer este sin que afecte la ganancia??? no vdd?)

selector 3 posiciones y un booster

pastillas una emg h3 de bridge y una fast track T dimarzio

leeia el tema sobre la guiatarra perfecta de cada uno y leeia sobre escalas de brazos y contrucciones y ese tipo de cosas, si alguien pudiera iluminarme un poco de eso se lo agradeceria mucho

en cuanto calculan que pueda salir??

si te referis a las escalas, gibson usa una escala mas corta de 24,75 o algo asi, fender, ibanez y otros derivados usan escala mas larga de 25,5. por ultimo prs usa una en el medio de 25.

deberias tocar con las 3 guitarras para ver cual te queda mas comoda, si sos de mano chiquita o te gusta como suenan las notas en una gibson, bueno ya sabes. en cambio si sos de mano grande quizas te molesten los trastes mas juntos y prefieras la escala fender....

en lo personal (teniendo de las 2) mas que en la comodidad de la mano se refleja en como suenan las notas, creo que la escala fender tiene mucho mas ataque y snap, mientras que la gibson es mas dulce.

is all good to me :lol:

8) Deduzco que querés algo así:

tl60t-tobaccosunburstquilt.jpg

tl60t-vintyellowflame-70901.jpg

tl60t-rubyredflame-71326.jpg

Ya te las venden hechas :lol:

Por experiencia te digo que combinar micrófonos pasivos con micrófonos activos es un bardo, no te lo recomiendo. :wink:

Saluttis :D

La verdad que yo iria de cabeza a probar alguna carvin de esas, ya que parecen similares a lo que queres. Si te gusta alguna la compras, sino ya sabes que cambios hacerle y le mandas el proyecto a algun luthier que conozcas para que te vaya orientando.

o que bien, ahora entinedo un poco mas sobre las escalas, tengo una ibanez \"comoda\", pero mi fender es super comoooodaaa, solo una vez eh tocado una gibson y la verdad ni me fije en la separacion de los trastes, solo recuerdo que si era comoda.

si quiero algo como una les paul pero en telecaster jeje, y floyd rose jaja, y el mic emg no es activo, de hecho no me gustan los activos, mucha gente los ama, pero a mi no me gustan, me puse a buscar un emg pasivo, y esas carvin se ven muy bien, seria cuestion de saber donde las venden y cuanto cuestan, porque aca no las venden :|

hola

quisiera la opinion del foro en general

estoy pensando en mandar a hacer una telecaster

teleinklinadaur3.th.jpg

algo asi pero hay cosas que aun no decido y muchas otras que no se

pensaba en tapa frontal de maple, cuerpo de caoba, brazo no lo se creo caoba y diapason creo que de ebano, en la imagen se ve con diapason de maple lo se, y dice fender jejejej no sera castellanos, con floyd rose, control de volumen de una pastilla control de volumen para otra tone para cada una y volumen general (se puede hacer este sin que afecte la ganancia??? no vdd?)

selector 3 posiciones y un booster

pastillas una emg h3 de bridge y una fast track T dimarzio

leeia el tema sobre la guiatarra perfecta de cada uno y leeia sobre escalas de brazos y contrucciones y ese tipo de cosas, si alguien pudiera iluminarme un poco de eso se lo agradeceria mucho

en cuanto calculan que pueda salir??

AHHGGG DIOS MIS OJOOOS MIS OJOOOOOOOOOS SAQUENLAAAAAAAA :lol: :lol:

jaja, nah, si a vos te gusta, todo bien. No soy purista, pero el offset body ese es bastante fulerin (desde mi punto de vista)

Saludos, y ojala la puedas tener algun dia :P

Que violones las Carvin, mamita!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de las variaciones deTelecaster son las que mejor suenan!, aaaaayyyyyy el GAS!

Alguien sabe si se venden en Argentina?

no es mi gusto pero por lo que decis yo iria de cabeza a probar las carvin, si mal no recuerdo habre visto alguna por talcahuano ahi dando vueltas

Que violones las Carvin, mamita!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de las variaciones deTelecaster son las que mejor suenan!, aaaaayyyyyy el GAS!

Alguien sabe si se venden en Argentina?

Seee...GAS...GAS...son unas teles de la repu%*&!% madre, pero lamentablemente no las trae nadie, hay que pedirlas directamente a Carvin y traerlas de una :|

Abrazo :D