nico2226 Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Hola gente como les va, les comento mi situación: En la busqueda de un ampli usado (ahora tengo un roller de 35w...) me ofrecieron un crate gx-65 con reverb y parlante Celestion Greenback Vintage 30. Por el equipo me piden 2200 pesos, que a mi me parecia caro porque todos los crates gx-65 que vi se vendian en 1500 pesos, pero al saber que parlante traia este ya no me parecio tan caro. La cosa es que como no dispongo de ese dinero en efectivo le ofreci mi guitarra, una jackson PS1 made in japon de los 90's, con dos hambucker y un single. El loco me dijo que me recibia la viola y 800 mangos arriba. A mi sinceramente me parece exagerado, le daría 500 arriba a lo sumo. Ustedes que opinan?? mal negocio? buen negocio? que hago?... Nada mas gente, desde ya gracias y un saludo! PD: Si sirve de algo yo mi viola la vendo a 1700 pesos, y de realizar la permuta me quedaria tocando con una squier strato china hasta juntar algo de plata para conseguirme aunque sea una sx y tirar un tiempito con esa. Y el equipo lo usaria con un marshall jackhammer, por eso me gustaria que tenga un buen limpio. Quote
tochimetal Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 No soy moderador, pero antes de consultar lo que sea lee las reglas y presentate por la seccion de presentación de usuarios. Saludos! Quote
nico2226 Posted September 28, 2011 Author Posted September 28, 2011 No soy moderador, pero antes de consultar lo que sea lee las reglas y presentate por la seccion de presentación de usuarios. Saludos! Hola, todo bien, igual las reglas las he leido ya, si es por lo del buscador lo usé y no salía nada... y aunque no me he presentado estoy en el foro hace un tiempo ya. Gracias de todos modos. Un saludo! Quote
tochimetal Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 No soy moderador, pero antes de consultar lo que sea lee las reglas y presentate por la seccion de presentación de usuarios. Saludos! Hola, todo bien, igual las reglas las he leido ya, si es por lo del buscador lo usé y no salía nada... y aunque no me he presentado estoy en el foro hace un tiempo ya. Gracias de todos modos. Un saludo! 9. Es obligatorio presentarse formalmente ante todos los miembros del foro en la sección \"Hola, Me Presento\". No lo dije de mala onda ni para hacerme el mas "capo" sino para que te evites a que te cierren el tema; tuviste suerte con los otros post que hiciste, pero si leiste las reglas tambien leiste lo que cite. Saludos Quote
nico2226 Posted September 28, 2011 Author Posted September 28, 2011 Gracias gente la verdad es que ahora que lo pienso es algo descabellado, creo que voy a ir por un peavey studio pro que me ofrecieron en 1200 mangos y sin reventar la viola ni nada por el estilo. Un saludo! -- Mie Sep 28, 2011 5:27 pm -- No soy moderador, pero antes de consultar lo que sea lee las reglas y presentate por la seccion de presentación de usuarios. Saludos! Hola, todo bien, igual las reglas las he leido ya, si es por lo del buscador lo usé y no salía nada... y aunque no me he presentado estoy en el foro hace un tiempo ya. Gracias de todos modos. Un saludo! 9. Es obligatorio presentarse formalmente ante todos los miembros del foro en la sección \"Hola, Me Presento\". No lo dije de mala onda ni para hacerme el mas "capo" sino para que te evites a que te cierren el tema; tuviste suerte con los otros post que hiciste, pero si leiste las reglas tambien leiste lo que cite. Saludos No si entendí que fue de onda, y ahora que lo decis es posta, la verdad que no me habia presentado de olvidadizo nomás xD, pero ahora me presento. Gracias por la observacion. Un Abrazo ! :) Quote
Tharmas Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Por lo que veo ese Crate viene con un solo parlante. Mencionas Celestion Greenback y Vintage 30, esos son dos modelos distintos. Hay que ver cual de esos dos trae, porque según ví en su manual, de fábrica viene con parlante Crate nomás. Quote
Recommended Posts