Jump to content

para tocar con auriculares

theweindigo

Recommended Posts

el tema es el siguiente; cuando estan todos despiertos me rompen las pelotas si quiero tocar la viola; mi nena me apaga y prende los pedales; mi mujer me dice que la ayude con esto o con lo otro; me llaman por temas de laburo; la perra quiere salir a mear

a eso de las 22:30 se van a sus habitaciones; pero ahora no me puedo poner a tocar ya que se van a dormir; por ahi toco un rato desenchufado en la cocina; pero es medio aburrido; aparte como bien dijo pozzo la guitarra electrica se toca enchufada

en algun momento tuve un pandora4; y no me gusto, sonaba demasiado digital; para mi

estoy pensando en volver a adquirir algo asi, asi que apelo a sus experiencias en este sentido

preferentemente que:

- sea chico,

-que funque bien con auriculares;

-que tenga opcion de enchufarlo a la compu por si en algun momento se me ocurre;

-que se defienda por si se arma algo a las apuradas y tengo que enchufarlo tanto a un ampli como a linea directa

1-habia pensado en el pocket pod (aprox.600 pesos nuevo); pero algunos piensan que suena bastante mas choto que el pod comun

2-luego pense en un podxt usado, hay uno a poco mas de 1100; pero se me hace un poco incomodo ya que parece que no funciona a bateria (para cablerio ya tengo como 20 pedales)

3-pandora, si bien en eeuu salio uno nuevo el anterior me defraudo

4-esos vox chiquitos para auriculares; (me parecen pedorros)

5-algun sansamp

6-escucho otras propuestas (cuenten si ven alguna otra cosita por buenos aires)

soy todo oidos

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, programitas , no

la computadora es para un uso ocasional

prioridades de uso

1-auriculares

2-parlantitos hifi (tipo salida por linea)

3-ampli

4-linea

5-compu

alguno probo alguno de los sansamp, con auriculares?

lei por ahi; que para enchufar el plug de un auricular hay que mandarlo hasta la mitad

saludos

Yo tenia el V-amp que me habia costado u$s 100 y andaba perfecto, ademas le enchufaba el ipod y tocaba con base y todo, lo vendi de boludo.

Yo con lo que sueño es con ensayar con la banda con auriculares, es decir las 2 guitarras, el bajo y la bata (electronica) a una consolita y de ahi a 4 auriculares. Un delirio, lo se, pero ahi se me acabarian lo problemas familiares...

Yo con lo que sueño es con ensayar con la banda con auriculares, es decir las 2 guitarras, el bajo y la bata (electronica) a una consolita y de ahi a 4 auriculares. Un delirio, lo se, pero ahi se me acabarian lo problemas familiares...

Compartimos un sueño man.... te juro q ya lo propuse y pense en como hacerlo, no es tan delirante, pero anda a convencer al batero... jaja

el VAMP2 lo tuve y es ideal para eso q decis, sale 500 mangos usado

saludos (lo podes bypassear y solo usar efectos sin simulaciones, etc....)

lo vendiste el pandora, porque para lo que lo queres me parece ideal, se que suena bastante digital, aunque hay algunos presets que estan mejor logrados (yo por lo menos uso esos) y lo uso exactamente como vos lo queres usar...(sin molestar y sin que te molesten, ja). pero obviamente vos tenes otra expectativa.

el dx5 importmusic no lo va a traer porque sale bastante mas caro en USA asi que decidieron que no valia la pena, pero la ventaja que tiene es que tiene salida USB..., el modelado es igual, tengo entendido.

opciones

1-pocket pod aprox 700 mangos nueva

2-pod xt usado aprox 1000 mangos

3-sansamp gt2 950

4-sansamp triac 1100

5-black box 1100

6-sansamp classic 1500

7-adrenalinn III 2000

que dicen?

el vamp no me cae simpatico

No se por sonido, pero por la guita que conseguis el XT , sin dudarlo !!!

Saludos

• Administrador
estoy en tratativas con un podxt con 3 model packs a 1100; por lo que vi parece buen precio

tambien esta la opcion del vamp2, pero no me termina de convencer; no se porque

los sansamp no funcan con auriculares

veremos

El V-Amp 2 lo conseguis acá en 300 pesos...honestamente, para usar con auriculares es buenisimo. Dale una oportunidad, más aún si te cuesta cuatro (si, 4) veces más barato que ese POD. :)

Yo tuve un par de esos, y me dieron excelente resultado...es más, los sonidos hi gain eran aún mejores que los del POD XT.

No conozco el Vamp, yo escuche opiniones encontradas, pero si Hay uno que lo probó, habría que tenerlo en cuenta.

Ahora si te queres extender mas en funcionalidad, el precio del XT es muyyyyyy buenooooo y encima con los models pack instalados.

Si solo vas a ir por lo auriculares, me parece un desperdicio el XT , pero si te queres extender, ni lo dudes !!!!!!.

Saludos.

PD : aunque si no lo vas a comprar el XT, me lo podrías gestionar y lo compro yo ( bah creo que me convendría )

Saludos again !!

Yo tengo el Vamp-2 y para lo que queres vos va como piña!!!! a parte viene con una muy linda funda acolchada y un footsuich (o algo asi.. jaja)

muy comodo para llevarlo a cualquier lado!!! y aparte suena de lujo!!!! tiene un clean muy bueno!!!! y su fuerte sin las distorsiones, y es muy facil de configurar yo te recomiendo que no dejes de probarlo sea la desicion que tomes!!!, yo lo estoy usando para tocar en vivo enchufado directo a la consola y le saco un lindo sonido, y mizrahi lo usao para grabar su disco 18 kilates que de este usao las simulaciones y los efectos lo hizo con una digitech gnx3000, Gonzalo Ledesma guitarrista de Barilari (solista) so usa enchufado a un marshall, pero bueno ese es otro tema.... jajaja

en you tube tenes muchos videitos del vamp2.

Que tal che? Y tengo el xt y tuve el 2.0, y creo que con lo que conseguis un 2.0 usado te re conviene..pero ni en pedo dejaría pasar el xt por esa plata que te lo ofrecen..es más, si es el que pienso casi lo encaro, pero me dió mas confianza Gasty aún sin conocerlo.

Volviendo al post..si solo querés para usarlo con los auriculares y joder con algunos efectitos..comprate una zoom usada por 3 mangos y listo..sino encará el pod. El vamp nunca lo probé. Abrazo

mira yo tuve pandora y me no me convencio;

me parecio bueno el precio del pod; porque si bien pienso en auriculares al principio; no se hasta donde llegaria la experimentacion

de ultima si no me convence lo vendo y listo

es el de skinhead, del otro foro, pero como sin internet, la comunicacion es entrecortada, lo estoy esperando

peke, que haces? tenes el ts todavia?

si los auriculares son todo un tema; encima yo tengo problemas en los oidos , pero tengo unos auriculares de esos grosos

Buenas a todos, es mi primer mensaje pero vengo leyendo bastante, EXCELENTE foro. La verdad es que también estoy en busca de lo mismo así que me viene joya.

Ahora bien, que auriculares recomiendan que no sean una locura de caros y que suenen BIEN (de los q son tipo orejeras). Yo tenia unos phillips q estaban buenisimos casi ni desformaban el sonido, se me rompieron y ahora no se por cuales ir...

me garcaron che

me dijo que yo tenia la prioridad y todo ese blabla

despues desaparecio por 3 dias y resulta que se lo vendio a otro por que necesitaba la guita urgente; si me hubiera respondido el viernes, se le acreditaba el lunes

se ve que le dio fiaca hacer el envio; que buena onda

una vez vendiendo una pedalera rebarata (la mitad que en DR)

me lloro el precio, se lo baje

y al otro dia aparecio en DR, pero 3 pesos mas barata que el que ya estaba; se hizo un negocion, se debe haber ganado 150 pesos y la tuvo como 3 meses en venta

y bue...conoces todo tipo de gente en los foros; suerte que la buena gente con etica es mayoria

asi que otra vez en la busqueda, voy a analizar un poco ese vamp2

lo bueno, cuando se te cae una compra; se libera la guita para GAS

saludos

PD: el vamp tiene USB? con USB solucionas el tema de latencia?

bueno loco, estoy barajando sseriamente el tema del Vamp

de los usados que vi no hay ninguno que baje de los 600 mangos, para eso prefiero pedirlo en la casa de musica local a 700 y pico y tarjetearlo en cuotas

pregunta 1: para enchufarlo a la compu, como haces ? porque vi que no tiene usb; si embargo lei que le metias un cable midi y lo enchufabas en el puerto del joystic. este metodo cancela latencia?

pregunta 2: si quiero meterlo en un ampli, va preferenteme en el return fx ? si no tiene loop pero quiero usar los amplis del vamp, se puede setear para que la superposicion de preamps sea soportable?

pregunta 3: lo enchufo a un ampli del cual quiero usar su distorsion del preamp; puedo usarlo en en el loop usando solo los efectos ? garpan estos efectos?

pregunta 4: avisen si lo ven usado a buen precio en algun lugar del cual puede comprar a distancia?

chagracias

bueno loco, estoy barajando sseriamente el tema del Vamp

de los usados que vi no hay ninguno que baje de los 600 mangos, para eso prefiero pedirlo en la casa de musica local a 700 y pico y tarjetearlo en cuotas

pregunta 1: para enchufarlo a la compu, como haces ? porque vi que no tiene usb; si embargo lei que le metias un cable midi y lo enchufabas en el puerto del joystic. este metodo cancela latencia?

pregunta 2: si quiero meterlo en un ampli, va preferenteme en el return fx ? si no tiene loop pero quiero usar los amplis del vamp, se puede setear para que la superposicion de preamps sea soportable?

pregunta 3: lo enchufo a un ampli del cual quiero usar su distorsion del preamp; puedo usarlo en en el loop usando solo los efectos ? garpan estos efectos?

pregunta 4: avisen si lo ven usado a buen precio en algun lugar del cual puede comprar a distancia?

chagracias

Te contesto la 1:

El midi no transporta audio, solo datos. Lo de conectar por midi sirve para hacer la edición de parámetros, pero no audio.

Si no tiene USB, entonces no la podes usar como interfaz de audio, por ende la que no debería tener latencia es la placa de sonido de tu máquina.

Saludoas