Elevation_21 Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Hola a todos! Tengo una duda. Toco en un grupito y tengo una fender american standard. El estilo q tocamos versiones de led zeppelin, hendrix, o race against the machine. Rock en definitiva. Estoy pensando pillarme un ampli y optaba por el marshall 1959slp o el jcm800 o jvm410h. El caso es q me gusta mucho el sonido muy clásico setentero. Un amigo me comento q el Orange rockerverb mk2 era un sonido tan clásico y setentero como marshall pero q es mejor ampli y se parece mucho el sonido respecto marshall pero dicen q son mejores amplis. Por lo q me queda la duda puesto q es mucha pasta para jugarsela. Ahora estoy entre esos tres. Si es verdad q el acabado de Orange me gusta mas y parece al menos q el aspecto es de ser mejor ampli y con mejor materiales pero bueno el sonido marshall me gusta. He escuchado el Orange y xxx me gusta. No se ,necesito ayuda. Q me recomendáis . Cual seria el mejor objetivamente de los tres. En caso de pillarme alguno lo quiero de 100watios. Podría utilizarlo para conciertos en pequeños pubs o no le sacaría rendimiento por ser tan potentes? Es q me gustaría xxx saber si un 100w merecería la pena. Quiero q sea definitivo y por eso me decanto mas por 100 q por 50.
facku Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Que presupuesto pensas gastar? Vivís en Argentina?
Guest Albertino Neri Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Creo que tenemos un problema de comunicación. Te repito el mensaje que puse en el tema anterior que abriste: Hola, por favor lee el reglamento viewforum.php?f=37 y editá tu mensaje en función de las reglas del foro. Después seguimos. Saludos. Por favor, cumplí con lo que te pedimos. Gracias.
Recommended Posts