Dannymoore23 Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 Hola a todos, En realidad estoy informandome bastante, porque tal vez mande a hacer una guitarra para mi. Como les parece que quedaria en terminos de timbre y sonido, una Strato de una sola pieza de caoba (aca le dicen Mogno Brasileiro), y con la tapa de brazilian rosewood (Jacarandá)? en terminos de look, se ve genial, me encanto lo que el tipo me mostro. Miren, les dejo algo para qeu se deleiten. Esta segun lo que tengo entendido tendria un sonido mas medioso, y no tan brillante al no tener tapa de nada en el cuerpo, mas bien el timbre de la caoba, no se si el mogno brasilero es parecido en timbre a los otros tipos de caoba usados para construccion de guitarras. Luthieres pueden responder mejor jeje. Agradezco a todos! Quote
Jorge De Luca Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 se ve muy bella :o ...metele para adelante por que es hermosa!me la imagino con los herrajes dorados :oops: Quote
Recommended Posts