Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos gente. Tengo un gran dilema, el tema es que necesito un footswitch para mi VE Brit Road Jubille, pero no puedo irme hasta banfield a buscar uno por que me queda lejisimos (vivo en pablo podesta) y por el laburo no me dan los tiempos. Queria ver si alguien sabe de algun foot que sea compatible con mi equipo, ya sea marshall o algo asi. Las unicas funciones que puedo manejar con el foot son el cambio de canal y el lead master (solo).

Saludos

Posted
Che, y por que no llamas a los vagos de VE, y le consultas por envio por correo??

Puede ser, pero no se cuanto tardaran con el envio, y no quiero viajar mas con todos los pedales a ensayar (ensayo en Merlo, 2 horitas de viaje casi) que me rompen la espalda.

Posted
Cuqlerui Foot va, yo tengo un voz de dos botones, uno para la Reverb y otro para el cambio de canal. masomenos rondan los 150 pesos, quizas marshall un poco mas caros

Si, eso probe con un foot nativo, andaba el cambio de canal, pero el boton de reverb no me sirve porque mi equipo no tiene reverb y no me activa el canal SOLO :cry: Quiero uno que me cumpla las 2 funciones

Posted
necesitas dos foot separados. ya que tienen dos jacks separados.

Nop, el jack de adelante maneja el channel y el solo, el de atras el loop y la reverb si tiene.

Antes de comprar el original de VE, yo lo usaba con un foot marshall de la linea MG y andaba, tambien con un nativo, y mi compañero de banda con un electrovox y tambien andaba, eso si, tenemos nü twin, no brit road, no se si eso influye. Saludos!!!!

Posted

Yo como un salame compre un footswitch de un marshall mg con leds y lo tengo tirado porque no funciono... si alguien sabe como hacerlo andar le agradeceria mucho. Tengo un Nu Twin 2008 lo queria usar para cambiar canales y solo.

Posted

Foot de dos botones con. Tiene que tener cable stereo, si lo haces vos fijate bien, no vaya a ser cosa que te quede como a mí... el cambio de canal a la derecha y el solo a la izquierda por soldar los cables alverre... siempre le pifio jajaj

Posted

necesitas un foot con dos pulsadores para el frente, cambio de canal y volumen de solos y otro con dos pulsadores para el selecciones distorsion vintage o modern y el otro para apagar el loop de efectos.

yo compre el equipo y el foot en VE, el foot que me mandaron tiene cuatro pulsadores pero tenes que ponerle cable y fichas stereo para poder usar todas las posibilidades. De todas maneras yo solo uso el cambio de canal y el volumen para solos asi que le conecto solo ese cable, si vos pensas usarlo asi con cualquier foot tipo marshall de dos pulsadores te va a andar.