Jump to content
Sign in to follow this  
Fer Pareta

Egnater Rebel 20 - Namm 2009 <Video>

Recommended Posts

Bueno amigos como les prometi aca esta el video del egnater, les pido disculpas por la duración pero fue lo que pude rescatar :? , no tuve mucho tiempo de probar el equipo pero por lo menos me sirvio para darme una idea, fijense como yo quiero probar el equipo y el flaco de Egnater se la pasa hablando :lol:

No se puede apreciar mucho el sonido del amp pero sirve para tener una idea, plus en ese momento tenia 38ª de fiebre.

http://www.youtube.com/watch?v=9ERRxfUvv4Q

Si quieren que les cuente algo del ampli y se los puedo responder pregunten :D

Como dicen algunos, su pregunta no molesta :wink: :lol:

Fer: de aca a dos semanas me compro este. La pregunta es: Me compro este o espero el 30 cabezal y caja? Me quedo corto con 20 watts?

Perdoname pero te voy a matar a preguntas :lol:

Saludosy gracias,

facu.

Fer!, que lindo que lo hiciste sonar! me encantó.

Que rompe bolas el chabon ese, no alcanzabas a meter una frase y te cambiaba el audio, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Para tocar en vivo es preferible el de 30 pero igual este me despeino los pocos pelos que me quedan :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ultima y no molesto mas, viene en cabezal el de 30? en la pagina de egnater no hay data...

Fer!, que lindo que lo hiciste sonar! me encantó.

Que rompe bolas el chabon ese, no alcanzabas a meter una frase y te cambiaba el audio, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Gracias Juancito!! :lol: lo peor es que el estuvo tocando un rato largo y me explico lo mismo, no tuve tiempo de probarlo bien, pero en la Namm es asi, hay muchisima gente!!

Un abrazo

Para tocar en vivo es preferible el de 30 pero igual este me despeino los pocos pelos que me quedan :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ultima y no molesto mas, viene en cabezal el de 30? en la pagina de egnater no hay data...

Todavia no, me dijeron ahi mismo que dentro de muy poco lo iban a sacar, no hay drama con las preguntas.

Se escucha muy bien. Me gustó.

Ahora...con 38° de fiebre y el chabon ese metiendo mano en los controles y hablando si dejarte eschuchar el ampli, estaba para meterle la cabeza en un parlante y llenarle el toor de perillas. Y despues un par de válvulas.

Gracias Fer.

que lindo que suena fer!!!

le tengo unas ganas bárbaras...

y el combo de 30 lo pudiste probar?

la unica duda que tengo es si se banca un buen clean a alto volumen :roll:

abrazo

tuviste en la namm??? que grosooo locoooo

amo ese ampli..

que te dijeron del de 30 watts? es todo igual pero con 10 watts mas???

para tener fiebre,tocaste de lo lindo eh!!!

Fer, una consulta que te hice y no me diste bola en otro thread (ejemmmm :roll: ja!). Vos dijiste que antes que con este te quedabas con el Vox Nightrain pero no explicaste por qué (si, gustos son gustos, pero digo si percibiste una diferencia en la calidad tonal o solo es un tema de gustos)

A mi, por lo pronto, este Rebel ME ENCANTA! lástima el precio :roll:

Saludos!

para tener fiebre,tocaste de lo lindo eh!!!

Muchachos...no es el ampli, es el sonido "afiebrado" de Fer....bieeennn calentito....jejejeje.

Nahh!!...que ampli por Dio!!...que ganas le tengo a este bichito!! :twisted:

Esos soniditos me generan mucho, pero mucho gassss...lástima que hace unos meses atrás compré el Randall, si no le daba de una :lol:

Al chabón que te perilleaba habría que partirle un mango de maple quartersaw en el medio del mate; tenía hormigas en el toor..? :twisted:

Buenísimo el videito, abrazo :D

Che Atilio....vos estás en búsqueda de monedas??...digo...como siempre tas queriendo partir \"mangos\"...jajajaja (que chiste pedorro!! :P )

Che Atilio....vos estás en búsqueda de monedas??...digo...como siempre tas queriendo partir "mangos"...jajajaja (que chiste pedorro!! :P )

8) Sobre todo de estos:

juicy%20mangos%20cover.jpg

Sorry por el off :D

Se escucha muy copado, especialmente el clean. Tiene buena pinta también!

Gracias por el vid Fer, saludos!

Lepton, lo que mas me gusto del rebel 20 es el clean pero no lo pude poner a altos volumenes, segun que musica vas a tocar, pero el de 30 tiene mas headroom y mejor respuesta de graves, creo que es mas indicado para tocar en vivo, aunque como te decia antes depende del estilo, Rafa Nasta usa un Fender de 22 watts y le sobra por ejemplo.

Janatanu, el de 30 aparte de tener 10 watts mas tiene alguanos chices mas como reverb con spillover, salida directa para grabación y 2 canales, el de 20 es de uno. Abrazo :wink:

eMs , :? no la vi tu pregunta perdón, a ver... los 2 son buenos amplis, lo que me gusto un poco mas del Vox night train fue su calidad de audio con respecto al Egnater, es mas definido, mas claro y tiene el sonido vox clasico en un pequeño paquete, pero todo esto que digo es muy personal ya que me a mi no me gustan mucho los amplis con sonido mas bien oscuro y el rebel va por ese lado, pero en lo que es prestaciones el rebel es mucho mas amplio con su posibilidad de manejar la cantidad de watts y su posibilidad de combinar el sonido de diferentes valvulas. :D

muy lindo ampli!

una pregunta de mercado, no se si me la sabras responder: a que mercado apuntan con un ampli de 20w? porque si en vivo te quedas corto, con uno de 5 o 10w en tu casa estas fenomeno... (es una pregunta medio pelo...., pero no dejo de hacermela...)

muy lindo ampli!

una pregunta de mercado, no se si me la sabras responder: a que mercado apuntan con un ampli de 20w? porque si en vivo te quedas corto, con uno de 5 o 10w en tu casa estas fenomeno... (es una pregunta medio pelo...., pero no dejo de hacermela...)

Ojo, yo nunca dije que te quedas corto, pero depende el estilo de musica que se ejecute, si tocas hard rock con un batero a mucho volumen no creo que te sirva, yo me tiraria al de 30, el Rebel 20 esta buenisimo para shows chicos, para tocar en la casa y para estudio. Abrazo, nos vemos hoy :D

Yo toqué en vivo con el Fender Princeton de 12 watts y no me quede corto de volumen. Claro que tocaba con Valentin Cora y no con desaforados del volumen como Juan o Ariel, jajajajaja

eMs , :? no la vi tu pregunta perdón, a ver... los 2 son buenos amplis, lo que me gusto un poco mas del Vox night train fue su calidad de audio con respecto al Egnater, es mas definido, mas claro y tiene el sonido vox clasico en un pequeño paquete, pero todo esto que digo es muy personal ya que me a mi no me gustan mucho los amplis con sonido mas bien oscuro y el rebel va por ese lado, pero en lo que es prestaciones el rebel es mucho mas amplio con su posibilidad de manejar la cantidad de watts y su posibilidad de combinar el sonido de diferentes valvulas. :D

Gracias che! si, lo mio son los sonidos más oscuritos digamos... así que tal vez por eso (ojo, no los probé como vos, solo escuché demos) el sonido del Egnater me cabe más.

Con lo del wattage, si te microfonean no deberías estar bien?

Saludos!

muy lindo ampli!

Un ampli de mayor wattage te da la posibilidad (en este caso) de mantener el sonido limpio a mayor volúmen....es decir que rompe a más volúmen.

Si bien un ampli de 30w te da más volúmen limpio que uno de 20, a la vez te dará menos que uno de 50 y el de 50 menos que el de 100.

Un ampli de 15 o 20 w valvulares te dará un muy buen volúmen...te sobrará para tocar en pubs, grabar, ensayar (dependiendo del entorno de tus camaradas, obvio) y hasta para etudiar en tu casa....pero depende de si tocás en un escenario grande o donde el sonido se pierde, al ir aumentándole el volúmen (aún cuando tenga volúmen master y volúmen de canal), el sonido limpio se irá saturando.

Pero como ya te indicaron, para algunas situaciones/estilos ya con 20 tenés de sobra y comercialmente hablando, está muy bueno un stack de 20w al que podés agregarle cajas para más profundidad en el sonido....no se, pero creo que de esta potencia se encuentran sólo combos (aquí en Argentina, al menos).

Mi filosofía es "mejor que sosobre y no que fafalte".

fer pareta,gracias por la respuesta...la verdad que no se porque pero me parece que le de 20 es como mas boutique, por lo que me contas del de 30...es mas comun al resto...ya mas un cabezal groso,zarpado con muchas prestaciones...me parece que lo que me gusta mas del de 20 es eso de simple...con una cosa muy linda que es lo de las valvulas pero no deja de ser algo para tener en casa,quisas grabar en un estudio...pero mas algo....boutique.

el de 30 igualmente tambien lo voy a querer con papas y coca grande!! jajaja

que lindo fer gracias por mandar este video, porque veo que somos varios los que estamos sufriendo de gassss con este hermoso ampli, es un poco saladito el precio aca pero me parece que vendo todooo jaja.

Si podes fer estaria bueno que nos des tu opinio presonal es decir que te parecio la construccion, el sonido con las 2 clases de valvulas, y la versatilidad para tocar distintos estilos, etc; o sea si es un ampli de primera linea en relacion a otras marcas grosas o si es medio pelo nomas?

un saludo y gracias de nuevo.

o sea si es un ampli de primera linea en relacion a otras marcas grosas o si es medio pelo nomas?

Te puedo contestar esta parte: nada de lo que diseña Bruce Egnater es de medio pelo, tiene una elaboración en el diseño que es tipico de los amplificadores boutique y además es totalmente innovador. Por otra parte el hecho de fabricar en oriente los hace competitivos en precio y para ser absolutamente realista: en poco tiempo más vas a ver cientos de productos fabricados en oriente que antes se hacían en el primer mundo.

Saluttis :D