Gerardo Carrasco Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Sigo sin pegar una en los juegos, así que me pongo a ver videos en YT. Encontré las guitarras que está tocando el enfermo éste Hermosa, hermosa no me termina de cerrar la cabeza del mástil. Especificaciones 640 scale Medium frets Mahogany two pieces center joined body with tone chambers (Special Frudua design) Multiple body binding Mahogany neck Solid flame maple top 22mm thick carved top (internally carved too like true hollow bodies). 2 x quality Frudua Alnico humbuckers Double action truss rod Ebony fretboard with binding Abalone dots Quality tuners Fixed bridge 1 x vol, 1 x tone with ebony knobs (push pull for single coil on tone) 1 x 3 way switch (standard wiring). Professional hi gloss finish and dress job. Include gig bag and accessories for set up http://www.fruduadirectdeal.com/ ¡Saludos! Quote
vertigo Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Muy fachera, que buenas cosas que hace Frudua eh. Quote
X__arish Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Lindissima la viola.... + 10 por el comentario de "el enfermo este" Quote
Andru94 Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Me encanto. :o El diseño me parecio muy original. Quote
Gerardo Carrasco Posted September 26, 2011 Author Posted September 26, 2011 Me encanto. :o El diseño me parecio muy original. Si, si. ¡Fotos del cuerpo! ¡mirá la unión! ¡Frudua Culiau! :mrgreen: Y acá me hice pis ¡Saludos! Quote
Andru94 Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Oh, Dios... Por que me hacen esto? Acaso yo les hice algún mal a ustedes? :cry: Ahora esta guitarra me va a quitar el sueño. Quote
lucianopereira Posted July 9, 2012 Posted July 9, 2012 Esta buenisima la viola, lo unico que no me gusta mucho es la forma de la pala. Quote
Nuno87 Posted July 10, 2012 Posted July 10, 2012 Me gustó mucho la guitarra, muy fina, como dijo el Jedi. Quote
Recommended Posts