Jump to content
Sign in to follow this  
monoaural

Ayudaaa como agujerear placa y poner dpdt!!

Recommended Posts

Como va?, Soy nuevo en esto del diy y me dio por hacer el Rat y tube screamer, asi que me dije...ve y compra todos los componentes y demas.

Fui y compre todo..ahora...cuando veo el tube screamer de Tonepad aqui no aclarado como se sueldan: DPDT metalico ,ni plugs, ni la ficha hembra para 9 volts...ni adonde!!!.

Por otra parte, se como hacer la placa perooo...como y con que agujerarla, xxx supongo que con agujereadora(que no tengo) y mecha (compre una de 0.50 pero no se si sirve).

En fin agradeceria profundamente su ayuda, hace un par de años que estoy rompiendo con esto de poder fabricarme mi pedalines..y ser feliz!!!.

Estuve mirando todos sus post, que son mas que interesante y me quiero animar.

Yo puse pickups y potes, cables y demas..pero esto es un rollo ya se!!.

Le tengo mucho miedo a las soldaduras de los transistores de 8 patas.

En fin espero que el San musiquiatra me ayude...o San guchito(patrono de todo musico) por lo menos!!.Saludos

hola monoaural.

bueno, primero y principal para agujerear necesitas una agujereadora, una mecha de 12mm para el DPDT, de 7mm para los potenciometros y depende del jack que uses de 7 u 8 mm hasta 10.

en cuanto al cableado del pedal esta explicado en tonepad, aca :

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76

para agujerear la placa yo uso mecha de 0.75mm para los componentes y de 1mm para las partes donde van cables.

podes usar una agujereadora o un minitorno tipo dremmel.

los transistores de 8 patas cre que no existen....

:oops: :oops:

te estas refiriendo seguro a los circuitos integrados.

yo nunca los sueldo, uso zocalos para poder intercambiarlos facilmente.

son algo asi:

A08-LC-TT-R.jpg

espero que te haya servido esto.

saludos!!!

cualquier cosa pregunta

Antes que nada, agredezco tu rapida respuestas.

Bueno lo del trasistor es porque en la hoja de partes dice transistor & ICs