Berna Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 Bueno como dice el titulo, estaba afinando el bajo y cuando voy a ajustar la 2º...PLAF! salta la cuerda, pense que se habia cortado pero no ,se partió el fierrito de la clavija :o Ahora que lo pienso mejor esa clavija siempre estuvo medio medio, en fin. Necesito una pequeña ayudita, estaba pensando en comprarle algunas gotoh, necesito opiniones y mas que nada si saben de algún local que tenga buenas referencias por capital como para pegarme una vueltita. Aquí les dejo el bajo en cuestión, un Ibanez Srx300 Saludos a todos! Quote
santiagoj Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Pasate por Fusión. Trabajan varias marcas, entre ellas Gotoh. La dirección es sarmiento 1468. Saludos! Quote
Berna Posted September 26, 2011 Author Posted September 26, 2011 Buenisimo, mañana me paso. Gracias! Abrazo! Quote
Beatle-Fer Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 Creo que hasta podés comprar una sola cavija para no gastar tanto. Quote
dubigol Posted October 4, 2011 Posted October 4, 2011 Ese bajo lo conozco... ¿ Ya lo solucionaste ? Quote
Berna Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Ese bajo lo conozco... ¿ Ya lo solucionaste ? Dubi! si al final, lo solucione. Me fui hasta fusion y le compre unas Gotoh las cuales me salieron saladas pero bueno, le puse algo de calidad :D Quote
Recommended Posts