franki59 Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 ¿Como andan muchachos? Hace un tiempo ya que quiero hacerles esta pregunta pero antes queria leer todo lo que pudiese sobre amplis en el foro, la verdad es que cada vez entiendo menos jaja. El tema es el siguiente: un primo mio esta laburando en una empresa que le perimte conseguir equipos Peavey casi al costo y mi duda es si vale la pena comprarme alguno de estos equipos. Les cuento brevemente mi situacion: toco la viola hara unos 6 años y estoy buscando mi primer ampli valvular que me sirva para poder tocar tanto en juntadas chicas sin bateria, como para ensayar y tambien para tocar en un bar o en alguna fiesta no muy grande al aire libre. Los estilos que habitualmente toco son Rock de los 60s y principios 70s (cream, allman brothers, pescado rabioso, canned heat, creedence, doors, jefferson airplane, floyd), rock mas tranquilo tipo grateful dead, beach boys, almendra e intento tocar otros estilos tambien, lo unico que NUNCA toco es metal ni nada high gain (lo mas pesado que toque es zeppelin). Me da igual que sea combo o cabezal. Estuve viendo en la web de Peavey los siguientes modelos: Triple XXXâ„¢ II, Butcher, Classic 50 combo (esta el 4 parlatnes de 10 o 2 de 12), Penta series y el Valveking. No hace falta que me den una solucion integral si no pueden, con que me cuenten que les parece alguno de los amplis ya me sirve porque voy recopilando informacion entre todas las respuestas. Si no conocen estos amplis y me quieren recomendar otras marcas y modelos tambien se agradece (capaz que no termino comprando ningun peavey). Muchas gracias y perdonen la extension. Un abrazo a todos. Quote
Julio D. Pogonza Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 Primero si conseguis en buen precio de la marca peavey compra alguno de la marca(no conozco muchos) y si no te gusta lo vendes. Ahora conseguime un valveking 100! :twisted: :mrgreen: . Quote
X_DeMiAn_X Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 Un amigo tiene el Valveking, y le anda barbaro, lo usa en los ensayos y para tocar y cero problemas. Si lo conseguis a buen presio dale para adelante. Quote
vacadeplata Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 Más allá de que estén al costo o casi te convendría contar cuanto querrías gastar más o menos así te pueden ayudar con otras recomendaciones! Yo creo que...para lo que contás que lo vas a usar iría por un combo y me evitaría los dolores de cabeza de andar mudando una caja y un cabezal de un lado para otro y ni hablar que va a ser más home friendly :wink: . Y por el estilo me parece que los Classic (solo vi buenas opiniones de este amp) o el Windsor son los que más apuntan en esa linea. Abrazo. Quote
franki59 Posted September 26, 2011 Author Posted September 26, 2011 Gracias por las respuestas... con respecto al presupuesto dispongo de mil dolares masomenos. Vamos muchachos comenten que me sirven mucho sus opiniones! Quote
Recommended Posts