Jump to content
Sign in to follow this  
El Atun Acotador

Les muestro el mio (actualizado pag 6 - 8/7/2013)

Recommended Posts

Bueno, aca esta mi set up, al dia de la fecha: 31/12/2010

Pedalera titular

titularxd.jpg

- Wah Vox v847

- Afinador Korg Pichtblack

- Ciclar Arquera Overdrive

- Plugged it! Fuzz Germanio

- Sabbadius Funky Vibe

- MXR Phase 90

- Plugged it! Booster Germanio (Range Master)

- Dédalo Fx Máquina del tiempo

- Fuente de alimentación customizada Ciclar 9V (7 negativas y 3 postivas al centro)

Pedales suplentes

suplente.jpg

- Boss CS-3

- Ciclar Motoquera Fuzz

- EHX Little Big Muff

- Plugged it! Border Chorus

- Marshall Echohead delay

Guitarra principal

fenderu.jpg

- Fender Stratocaster MIM 2006 con DS Pickups Blues y Dimarzio Virtual Solo (puente) todos Alnico V.

Guitarra Suplente

lespaul.jpg

- Epiphone Standard Les Paul Ultra

Amplificador

img_103882_391f15b4f5a9fa69af3d6e72900a1113.jpg&w=500&sq=Y&b=Y

- Amp Vintage Electric Brit Road Jubilee 100 W con Reverb (cuatro EL34 y seis 12xA7) + caja 2x12

Adieu y feliz año nuevo! Su consulta no molesta :wink:

muy bueno che , contate algo del sabbadios funky vive

Yo soy un fanatico del leslie, casualemente ayer me llego de Cordoba el Funky Vibe.

Me encanta, tanto el vibrato como el chorus, me es imprescindible este pedal. Es bien orgánico el sonido y una buena y económica opción frente a un Dejavibe o Univibe Dunlop

Este pedal esta basado en el Univibe de Univox: Hendrix, Trower, Vaughan, Gilmour, etc

Lleva 4 fotocelulas y una lámpara. en su interior tiene un trimpot para regular la opacidad o brillo del sonido.

Se alimenta con un transfo de 18v el cual viene incluido con el pedal.

Muy bien construido y la atención que tuvo Nicolás (fabricante) para conmigo fue EXCELENTE.

muy bueno che , contate algo del sabbadios funky vive

Yo soy un fanatico del leslie, casualemente ayer me llego de Cordoba el Funky Vibe.

Me encanta, tanto el vibrato como el chorus, me es imprescindible este pedal. Es bien orgánico el sonido y una buena y económica opción frente a un Dejavibe o Univibe Dunlop

Este pedal esta basado en el Univibe de Univox: Hendrix, Trower, Vaughan, Gilmour, etc

Lleva 4 fotocelulas y una lámpara. en su interior tiene un trimpot para regular la opacidad o brillo del sonido.

Se alimenta con un transfo de 18v el cual viene incluido con el pedal.

Muy bien construido y la atención que tuvo Nicolás (fabricante) para conmigo fue EXCELENTE.

Bien ahí Atún!.. Ayer me entregó mi viejo Funkyvibe con el upgrade de carcaza... un grande Nicolás.. lo conozco hace años, buena gente. Que lo disfrutes.

Saludo..

.

Bien ahí Atún!.. Ayer me entregó mi viejo Funkyvibe con el upgrade de carcaza... un grande Nicolás.. lo conozco hace años, buena gente. Que lo disfrutes.

Saludo..

.

Seguí tu recomendación cabeza de aquel mp, no me has drafaudado ! jaja

Lindo set up, hermosa la fuente de alimentación, felicidades.

Gracias canta, de paso cuento sobre la fuente

La fuente la mande a customizar, ya que andaba buscando una y Abel (de ciclar) vio mi pedido en el foro y se ofreció a armarme una.

tiene 7 salidas negativas y 3 positivas al centro, independientes ellas y un fusible. Ademas le pedi los LED (simil fuente ARTEC)

Tiene dos interruptores: uno de Encendido de la fuente y la otra de encendido de las luces.

Se alimenta con un transfo de 12 V. 1000Ma y esta regulada y filtrada para 9v

y mide exactamente igual que un pedal Ciclar.

tu setup apuesta a la industria nacional!

muy bueno! pregunta? que parlantes tienee la caja? estas conforme con el sonido de la misma,saludos

tu setup apuesta a la industria nacional!

muy bueno! pregunta? que parlantes tienee la caja? estas conforme con el sonido de la misma,saludos

Mirá, no recuerdo si son los Celestion o los Eminence

en cuanto al sonido, lo puedo "explotar" cada vez que toco en vivo, y lo hago en la posicion 4 del master

es MUY POTENTE, yo lo uso en el canal limpio con los pedales

Pero che!! que lindo setup!! te felicito!! ahora, una consulta....aunque uses la Zoom de afinador....te garpa? es una Fackin tone sucker!! :P

Claro, pero yo no la uso a la ZOOM en la cadena de efectos, le hago llegar señal al input con la salida stereo del Mistress :wink:

Muy bueno, dale para adelante que la V'57 te está esperando en algún lugar del planeta :D

Ya te lo dije Atilio en algun momento, vas a ser mi guia espiritual hasta que la consiga ! :wink:

Cuando la tenga, se la presto al Coco, asi deja el metal y se viene para el Rock Clásico ! :lol:

Mira con respecto al Mistress, es un pedal con un abanico de sonidos, como lo habras visto, podes combinar Flanger y Chorus a la vez

para mi donde flaquea es cuando se le agrega un Overdrive. se hace media bola sonora. Pero para limpios anda de 10, tiene seteos muy \"psicodélicos\" y orgánicos.

En la posicion 10 en punto del Rate funciona como FILTER, (en el mistress viejo se activa con un swicht)

Y a diferencia del viejo, este es obviamente mas chico y es Stereo.

Pero che!! que lindo setup!! te felicito!! ahora, una consulta....aunque uses la Zoom de afinador....te garpa? es una Fackin tone sucker!! :P

Claro, pero yo no la uso a la ZOOM en la cadena de efectos, le hago llegar señal al input con la salida stereo del Mistress :wink:

Si calculé que la usas asi, pero.....vendela y comprate un afinador!!! :lol: :lol: entre tanto chiche destiñe :?

Si calculé que la usas asi, pero.....vendela y comprate un afinador!!! :lol: :lol: entre tanto chiche destiñe :?

jjaaaja eso si, es verdad, a parte me ocupa bastante lugar el socotroco ese. La zoom la uso para tocar en la pc o en un ampli chico a transis

Atun !!!!!! que setup loco !!! Buenisimo !!! me encanta la seleccion de cosas que tenes !!! No se como no lo vi antes.

un abrazo