donpardo Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 hola a todos estoy recolectando oppiniones sobre los microfonos ds alguien los probo o los tiene instalados? que les parecen en comparacion con los dimarzio o duncan?
Adrianbsas Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Ds pick ups son muy buenos, bah, al menos a mi me encantan. De cualquier forma, ya hubo varios posts sobre esto, fíjate en el buscador . Saludos!
santiagoj Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Los mics DS son de buena calidad y suenan bastante bien, pero comparados con un Dimarzio o un Seymour Duncan se quedan atrás. Imaginate que un DS vale mas o menos la mitad de lo que vale uno de los otros...
Ad_fuzz Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Usa el buscador. Está lleno de información al respecto en el foro.
Adrianbsas Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Los mics DS son de buena calidad y suenan bastante bien, pero comparados con un Dimarzio o un Seymour Duncan se quedan atrás. Imaginate que un DS vale mas o menos la mitad de lo que vale uno de los otros... Sera por que no tienen que pasar por la aduana ni tienen los gastos de traslado de un importado?
Ad_fuzz Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Imaginate que un DS vale mas o menos la mitad de lo que vale uno de los otros... :roll:
tripa Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Por favor donpardo, usa el buscador. Si estas haciendo un "estudio de mercado" hacelo leyendo las opiniones de los usuarios plasmadas en el foro a lo largo de estos ultimos 3 años. Cierro.
Recommended Posts