lacabalabajo Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 ¿Existe algún aparato capáz de hacer estas dos cosas con un costo aproximado en $1500? Algo como esto: Quote
Ezequiel Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 ¿Viste el que está en ML a u$s 350? Quote
lacabalabajo Posted September 24, 2011 Author Posted September 24, 2011 ¿Viste el que está en ML a u$s 350? Si, busque esas palabras en ML y saltó este aparato, pero no es exactamente lo que busco. Sería algo como el secuenciador del Fruty loops, en formato físico. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 El Fruityloops si no me equivoco trabaja con loops, que pueden ser de cualquier cosa no ? Lo mas aproximado sería una GrooveBox. Las mas grosas son las MC909 y MC808, que son samplers tambien, estan cerca de U$1000, o mas. las MC 303, MC307 y MC505 tienen menos prestaciones, y estan mas baratas. La linea Electribe de Korg, tiene una version sampler.. pero no se bien a que precio. Quote
lacabalabajo Posted September 24, 2011 Author Posted September 24, 2011 El Fruityloops si no me equivoco trabaja con loops, que pueden ser de cualquier cosa no ?Lo mas aproximado sería una GrooveBox. Las mas grosas son las MC909 y MC808, que son samplers tambien, estan cerca de U$1000, o mas. las MC 303, MC307 y MC505 tienen menos prestaciones, y estan mas baratas. La linea Electribe de Korg, tiene una version sampler.. pero no se bien a que precio. Lo que me importa principalmente es poder armar una secuencia X, repetirla 3 veces, y que la cuarta se dispare la secuencia Y. No me importa tanto la posibilidad de cargarle sonidos desde afuera, sino poder armar una sola "canción" con varias secuencias. No se si se entiende... Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 El Fruityloops si no me equivoco trabaja con loops, que pueden ser de cualquier cosa no ?Lo mas aproximado sería una GrooveBox. Las mas grosas son las MC909 y MC808, que son samplers tambien, estan cerca de U$1000, o mas. las MC 303, MC307 y MC505 tienen menos prestaciones, y estan mas baratas. La linea Electribe de Korg, tiene una version sampler.. pero no se bien a que precio. Lo que me importa principalmente es poder armar una secuencia X, repetirla 3 veces, y que la cuarta se dispare la secuencia Y. No me importa tanto la posibilidad de cargarle sonidos desde afuera, sino poder armar una sola "canción" con varias secuencias. No se si se entiende... Con las groovebox se puede hacer eso. Con las Electribe tambien. A pesar que estan muy orientadas a la musica electronia, tienen kits de bateria, patches de sinte, loops, etc que se pueden usar para cualquier estilo. Fijate los videos que hay en youtube buscando. MC303, MC307 o MC505, que son los que estan mas o menos dentro del presupuesto que manejas. El EF303 es otra cosa.. y a mi gusto.. no esta tan bueno. Quote
lacabalabajo Posted September 25, 2011 Author Posted September 25, 2011 El Fruityloops si no me equivoco trabaja con loops, que pueden ser de cualquier cosa no ?Lo mas aproximado sería una GrooveBox. Las mas grosas son las MC909 y MC808, que son samplers tambien, estan cerca de U$1000, o mas. las MC 303, MC307 y MC505 tienen menos prestaciones, y estan mas baratas. La linea Electribe de Korg, tiene una version sampler.. pero no se bien a que precio. Lo que me importa principalmente es poder armar una secuencia X, repetirla 3 veces, y que la cuarta se dispare la secuencia Y. No me importa tanto la posibilidad de cargarle sonidos desde afuera, sino poder armar una sola "canción" con varias secuencias. No se si se entiende... Con las groovebox se puede hacer eso. Con las Electribe tambien. A pesar que estan muy orientadas a la musica electronia, tienen kits de bateria, patches de sinte, loops, etc que se pueden usar para cualquier estilo. Fijate los videos que hay en youtube buscando. MC303, MC307 o MC505, que son los que estan mas o menos dentro del presupuesto que manejas. El EF303 es otra cosa.. y a mi gusto.. no esta tan bueno. ¿Sabes si la Roland Mc-303 se sigue haciendo? Viendo videos creo que es lo que buesco. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 25, 2011 Posted September 25, 2011 Con las groovebox se puede hacer eso. Con las Electribe tambien. A pesar que estan muy orientadas a la musica electronia, tienen kits de bateria, patches de sinte, loops, etc que se pueden usar para cualquier estilo. Fijate los videos que hay en youtube buscando. MC303, MC307 o MC505, que son los que estan mas o menos dentro del presupuesto que manejas. El EF303 es otra cosa.. y a mi gusto.. no esta tan bueno. ¿Sabes si la Roland Mc-303 se sigue haciendo? Viendo videos creo que es lo que buesco. No.. no se hace mas.. Es la mas viejita de la linea MC.. debe ser de principio de los 90. Pero se consigue en ML mas o menos por la guita que vos decias al principio Quote
Recommended Posts