Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

A grandes rasgos en ese rango de precio tenes dos opciones; que seria con o sin sub woofer (2.1)

A mi personalmente me gustan sin, porque suelo hacer grabaciones por gusto no mas, y el 2.1 no ayuda...

estos Edifier estan un poco mas de $200 (estos los escuche y van bien para mi) y hay unos iguales con mas potencia que estan algo mas de $300 (creo)

D6O3N.jpg

Espero te sirva!

Saludos!

Berny

Posted
Tenés el modelo? porque en la imagen no lo aclara :mrgreen:

Si, perdon... es el R600 (el que yo escuche) y el R900 que tira un poquito mas...

acabo de buscar en Ml y estan los dos!

Saludos!

Berny.

Posted

Si te estiras a unos 360 pesos estan los edifier r1000 que están bárbaros, pero sino creo que con los edifier r600 vas a estar mas que bien, no sabría decirte si cambia algo mas que la potencia entre esos dos pero al menos son de la misma linea.

Saludos

• 1 year later...
Posted

Perdon por entrometerme en este post, pero queria preguntar si alguien sabe si los r600 sirven para editar algun audio o son solo para escuchar musica? porque los tengo y quiero saber si van como una especie de "monitores"

Saludos

Posted

Hola, de los Edifier no tengo experiencia, pero pidiéndole información a un amigo que produce y hace edición me comentó que una posibilidad económica de monitores activos, ojo, sin irte a los profesionales que salen un ojo de la cara son los kurbis de Thonet & Vander, que según él colorean muy poco.

Posted
Hola, de los Edifier no tengo experiencia, pero pidiéndole información a un amigo que produce y hace edición me comentó que una posibilidad económica de monitores activos, ojo, sin irte a los profesionales que salen un ojo de la cara son los kurbis de Thonet & Vander, que según él colorean muy poco.

Hola, yo lei que esa marca en realidad no existe, son unos chantas que hacen Branding, es decir, compran cosas chinas genéricas y le ponen la marca y hacen marketing. Por ahi suenan bien igual, pero deberían valer dos pesos.

Por lo menos para tener en cuenta...

Saludos!

Posted

buscá algún Edifier que tenga la caja de los parlantes (y si es posible con sub) hechos en madera, por más que salgan un $ más. Cambian radicalmente el sonido y calidad...

salutes

Posted

Hola, yo lei que esa marca en realidad no existe, son unos chantas que hacen Branding, es decir, compran cosas chinas genéricas y le ponen la marca y hacen marketing. Por ahi suenan bien igual, pero deberían valer dos pesos.

Por lo menos para tener en cuenta...

Saludos!

Estuve chequeando lo que decís y parece ser cierto que es medio fantasma, si es así pido disculpas y retiro lo dicho. Yo los comenté porque los escuché y no me parecieron nada malos, aclaremos que estamos hablando de $300. Alguien que tenga más informaciónde esta marca?