Yamcaster Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Hola comunidad, en el 0:33 muestran un cabezal Marshall que es el que esta sonando en el video aparentemente, me boló la cabeza el sonido que tiene y lo bien que queda el sonido al ser limpiado por el pote de volumen de la guitarra, alguien sabe que cabezal de Marshall es? Quote
vacadeplata Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Es un DSL 85 aniversario. Yo estoy ultra gaseado con el combo 2x12. Quote
Yamcaster Posted September 24, 2011 Author Posted September 24, 2011 Pueden de paso afirmarme si el cabinet que esta usando se trata del Mills Acoustic que se ve? en base al sonido pregunto si alguien me podria afirmar que esta usando ese cabinet ya que abajo hay otro pero no veo cual es. Quote
vacadeplata Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Por el audio podría estar saliendole de la rodilla que no me daría cuenta de la diferencia :) Quote
Yamcaster Posted September 24, 2011 Author Posted September 24, 2011 Por el audio podría estar saliendole de la rodilla que no me daría cuenta de la diferencia :) Jajaja! :mrgreen: lo sé, pregunta intrincada la mia, pero por ahí alguno de acá tenia tal conocimiento que quizas me podria llegar a dar ese dato con solo escucharlo. Saludos! :) Quote
Yamcaster Posted September 25, 2011 Author Posted September 25, 2011 Creo... y por el sonido Tiene la banderita como en el video, me parece que es este cabezal... :D gracias! Quote
lucaz Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Me parece que no limpia bajando el volumen, es como que la viola viene con algún switch de distorsión en el pote... Quote
SkyWaskA Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Como fan de MUSE que soy y hasta dnd tengo entendido la Manson MB tiene incorporado un fuzz factory (Zvex) entre otras cosas como un kill switch y un controlador para el Korg Kp-2 (kaoss pad) por eso la pantalla tactil.. el ampli es el segundo que mostraron. Saludos Quote
juantremolo Posted September 26, 2011 Posted September 26, 2011 Si es verdad lo del fuzz, puede ser ese que está sonando o la disto del ampli, pero el sonido lo limpia con el pote, eso se nota en el video. Quote
Yamcaster Posted September 27, 2011 Author Posted September 27, 2011 No, es esta. Estas seguro???... fijate que en el video aparece con la etiqueta de la bandera inglesa en gris tal y como esta puesto en la foto de mas arriba... Me parece que no limpia bajando el volumen, es como que la viola viene con algún switch de distorsión en el pote... Limpia bajando el pote de volumen, ese modelo de guitarra no posee fuzz integrado. No, es esta. Si, ese es... :mrgreen: Estas seguro???... fijate que en el video aparece con la etiqueta de la bandera inglesa en gris tal y como esta puesto en la foto de mas arriba... Como fan de MUSE que soy y hasta dnd tengo entendido la Manson MB tiene incorporado un fuzz factory (Zvex) entre otras cosas como un kill switch y un controlador para el Korg Kp-2 (kaoss pad) por eso la pantalla tactil.. el ampli es el segundo que mostraron. Saludos Lo se, soy fan de muse tambien! pero ese modelo no posee Fuzz integrado, las que tienen Kaoss Pad no poseen Fuzz inside, y las que tienen Fuzz inside no poseen Kaoss Pad, al menos si hablamos de los lanzamientos oficiales de la Manson como es el caso del muchacho que la esta testeando en el video. Si es verdad lo del fuzz, puede ser ese que está sonando o la disto del ampli, pero el sonido lo limpia con el pote, eso se nota en el video. Como decía, ese modelo posee el Kaoss Pad pero no Fuzz integrado, la guitarra limpia el sonido con el pote de volumen, debe poseer uno muy bueno de seguro, no por nada sale como 20 lucas. Quote
Yamcaster Posted September 27, 2011 Author Posted September 27, 2011 Si es verdad lo del fuzz, puede ser ese que está sonando o la disto del ampli, pero el sonido lo limpia con el pote, eso se nota en el video. Para mi esta sonando la distor del ampli, conozco el sonido del fuzz factory y no es ese sonido el que esta saliendo, ademas cuando le bajas en ganancia el sonido usando el fuzz factory se hace cristalino. Como bien decis el sonido lo limpia con el pote, lo que pasa es que la guitarra es de las caras y evidentemente trae los mejores potes. Gracias por tu respuesta. -- Mar Sep 27, 2011 1:31 am -- :wink: Okey, evidentemente sos un groso :mrgreen: Quote
srsantos Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 La banderita inglesa viene en todos los modelos ingleses de Marshall cuando los comprás nuevos. No te guíes por eso. Quote
Yamcaster Posted September 27, 2011 Author Posted September 27, 2011 La banderita inglesa viene en todos los modelos ingleses de Marshall cuando los comprás nuevos. No te guíes por eso. Ah listo, no lo sabia, te agradezco el dato! :) Quote
MasterOfSweepPicking Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 El DSL 85 aniversario es un DSL de 50W, tambien viene en version combo, fiajte en la pagina de Marshall: http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=1923 Quote
maurocaster Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 para mi esa guitarra tiene algo en el pote, fijate que esta re tunniada, Quote
Yamcaster Posted October 2, 2011 Author Posted October 2, 2011 para mi esa guitarra tiene algo en el pote, fijate que esta re tunniada, Conozco los detalles sobre esta guitarra, en el pote de volumen no tiene nada extraño, solo maneja el volumen. Saludos Quote
lagrandeytreschurros Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 mamamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote
Gerardo Carrasco Posted October 2, 2011 Posted October 2, 2011 Me parece que no limpia bajando el volumen, es como que la viola viene con algún switch de distorsión en el pote... http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=142&t=34653 8) Hola comunidad, en el 0:33 muestran un cabezal Marshall que es el que esta sonando en el video aparentemente, me boló la cabeza el sonido que tiene y lo bien que queda el sonido al ser limpiado por el pote de volumen de la guitarra, alguien sabe que cabezal de Marshall es? Boló, es un abreviado de Boludo. "mirá boló, me voló la cabeza" Voló, de volar. :mrgreen: Quote
Yamcaster Posted October 2, 2011 Author Posted October 2, 2011 Me parece que no limpia bajando el volumen, es como que la viola viene con algún switch de distorsión en el pote... http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=142&t=34653 8) Hola comunidad, en el 0:33 muestran un cabezal Marshall que es el que esta sonando en el video aparentemente, me boló la cabeza el sonido que tiene y lo bien que queda el sonido al ser limpiado por el pote de volumen de la guitarra, alguien sabe que cabezal de Marshall es? Boló, es un abreviado de Boludo. "mirá boló, me voló la cabeza" Voló, de volar. :mrgreen: Precisamente, como en el video de Ariel, el volumen regula el gain en realidad (el volumen tambien en realidad, pero mas que nada cuando pasa de 2 a 0 mas que de 10 a 2) Y si jajaja, tenes razón, me voló la cabeza xD ahi esta bien dicho Quote
Recommended Posts