nacho-alt Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Será que se puede conseguir eso completo? es de alguna filmación, película? Que bien tocaba Buddy de joven! jaja Quote
Salieri Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Por favor, necesito ver mas de este material! Alguna idea a que DVD/Documental/Concierto pertenece? Saludos! Quote
matutegomez Posted September 24, 2011 Author Posted September 24, 2011 lo encontre de pedo y me estoy matando con estos videos. Buddy 'Motherfucker' Guy, Jack Bruce y Buddy Mails :evil: , leeeeeeeeeeeeesto Quote
Rodo Maldonado Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Que bien tocaba Buddy de joven! jaja Que???... de viejo toca mal??? :o Si no me equivoco.. ademas de Jack Bruce en bajo.. es Buddy Miles en Bateria... circa '68 se podria decir.. esa epoca... obvio que es en inglaterra la filmacion.. en esa epoca a los musicos negros de blues no les daban ni pelota en USA... Saludos!!! PD.. Hendrix estaria mirando de costado la cosa.. poruqe con Clapton y Guy en medio.. el tipo estaba frente a sus Dioses... ademas que estaba en la misma epoca, en el mismo lugar... Quote
Renzo 8a Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 El primer video no me parece nada espectacular, ni técnicamente ni nada, en cambio el segundo me encantó Buddy Guy le pone toda la onda, y su interpretación es maravillosa, esos grititos a lo James Brown están terribles, la verdad que este tipo demuestra por qué es quien es, Un capo!! :D Quote
Recommended Posts