gurbaitel Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 que prefieren para un departamento y para alguien que recien comienza.Estan buenos los vlavulares pero me dijeron que su mejor rendimiento se saca cuando los ponees al volumen medio y si hago eso me sacan del edificio. ustedes que dicen? Marshall MHZ15 Haze valvular o un vox vt 80+ (viene con varios efectos) marshall $2900 vox $2400 gracias Quote
Santiago73 Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Maestro, el Vox suena copado (yo tengo un vt100) pero no es valvular. De hecho si lo abrís, hay una sola valvulita que si la sacás el ampli funciona igual. Así y todo, entre esos dos me quedo con el vox :D solo quería sacar la mentira del valvular Quote
lucaz Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 No creo que puedas tocar muy despacio con el vox, iría por uno de la misma serie pero con menos potencia; y del marshall ( si bien no lo pude probar) se habla bastante mal por la Web. Hay un par de videos en youtube comparando el marshall con el vox night train y me parece que el night train se lo como crudo. Este último sale lo mismo que el marshall, es de 15W, lo único que no incluye caja.. no tengo idea si el precio que dijiste del haze es con o sin caja. Por otro lado en el gasoducto hay un par de opciones que te pueden servir dependiendo de que uso le vayas a dar al ampli. Hay un VE de 30W que tiene master, no tengo idea como sonará pero parece que viene bien y con el master vas a poder tocar a un volumen moderado. Sino también había un SINGLETONE little big de 5W muy copado cabezal y caja. Creo que piden algo de $3300 por el VE y $2500 por el SINGLETONE. Quote
Nacho5 Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Si la respuesta es entre esos 2 y te gusta el sonido valvular o queres entrar en ese sonido, el haze. Yo lo probe y no me gusto, muy artificial. Con el vox tenes la ventaja de los distintos efectos. Sino por esa guita busca un ampli mejor y de poco wattage. Quote
fantasminn Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Que sonido buscas? Tenes alguna caja para usar el marshall? Vas a tocar en vivo, ensayar? Practicar en tu casa? Probaste alguno de los amplis? Después de eso te vamos a poder orientar mucho mas en tu compra. Quote
Recommended Posts