gurbaitel Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Gente estoy por recibir mi gibson Les paul studio y ya que soyy un inexperto hasta el momento habia usado un afinador de una aplicación que baje en el ipod por lo que uno de verdad no me vendria mal. cual me recomiendan? mi profe tiene un korg y anda bien y no es caro. y desp cable para conectar al ampli me dijeron que me dan en la casa de musica. Los que te dan son genericos o sirven? porque sino me compro uno porque no da tener esta viola y perder calidad de audio pro un cable barato. gracias! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Gente estoy por recibir mi gibson Les paul studioy ya que soyy un inexperto hasta el momento habia usado un afinador de una aplicación que baje en el ipod por lo que uno de verdad no me vendria mal. cual me recomiendan? mi profe tiene un korg y anda bien y no es caro. y desp cable para conectar al ampli me dijeron que me dan en la casa de musica. Los que te dan son genericos o sirven? porque sino me compro uno porque no da tener esta viola y perder calidad de audio pro un cable barato. gracias! Por precio y prestaciones, a mi me gusta mucho el Korg Pitchblack. En cuanto a cables. Hay muchas marcas.. Fijate los Whirlwind, Fender.. por ahi. Quote
nemesis2011 Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 el korg pitchblack es excelente,pero la verdad es caro para ser un simple afinador,creo que es algo que compraria de ultima,hay muchos modelos de afinadores,tenes los que vienen con un clip que se agarran a la pala de la guitarra son muy practicos.Los cables es todo un tema,fijate que sean mallados y las fichas sean neutrik o similares Quote
X__arish Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 el korg pitchblack es excelente,pero la verdad es caro para ser un simple afinador,creo que es algo que compraria de ultima,hay muchos modelos de afinadores,tenes los que vienen con un clip que se agarran a la pala de la guitarra son muy practicos.Los cables es todo un tema,fijate que sean mallados y las fichas sean neutrik o similares Pero para usar un afinador con clip de 30 Pesos es mejor que siga con el del ipod Quote
Diego Vera Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 el korg pitchblack es excelente,pero la verdad es caro para ser un simple afinador,creo que es algo que compraria de ultima,hay muchos modelos de afinadores,tenes los que vienen con un clip que se agarran a la pala de la guitarra son muy practicos.Los cables es todo un tema,fijate que sean mallados y las fichas sean neutrik o similares Está algo de $320 el korg PB, te parece caro? Dale al korg que anda muy bien. Quote
Recommended Posts