Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la cuestion es q Desarme la Cort x11 q tengo y me dispuse a cambiarle los microfonos dobles.

Puse un x2n q tenia en el bridge y un evolution en el neck,deje el stock en el central x falta de presupuesto.

La problematica viene xq respete el diagrama tradicional de conexionado de dimarzio q coincide con el de las EMG hz q tenia la viola

x11x.jpg

Peroooooooo,en las posiciones 2 y 4,tengo un sonido nasal carente de fuerza,demasiado agudo,FEO.Por lo q se es sintoma q estan fuera de fase los mics combinados.

Intercambie el verde por el rojo para cambiar de fase segun lo q dice Dimarzio en su manual,pero aun asi o bien ayer estaba drogado o no me andaba bien,estuve como 3 horas luchando sin lograr q ande bien.se 2 mil combinaciones problematicas probre mirando la pagina de dimarzio.En un momento el humbucker solo me andaba con el coiltap levantado y no como hum.

Dije capaz si invierto los cables del Simple central se corrije la fase,mande el negro a donde esta conectado el blanco y el otro a masa,directamente no funciona asi.

Alguno podria tirarme un centro de como solucionar ese desfasaje en las posiciones 2 y 4?

Molesta xq la diferencia de volumen respecto a 1,3 y 5 es atroz.

Gracias!

EDITO:

Bueno leyendo un poco mas voy a intentar esto a la noche en casa (es la deduccion q saco para desfasar el singlecoil):

diagramaposible.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa q vi es q en algunos esquemas,esta conectado de la manera tradicional,el hot del single al lado de los Hot de los Humbs,pero el negativo en lugar de ir a masa va a la salida de la llave de 5.Ya quiero llegar a casa y ver q onda 8)