Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, Ultimamente ando con ganas de grabarme, pero siempre que intento caigo frustrado.

Hoy me puse a pelear denuevo con el cubase, pero me quedo corto con mis conocimientos.

Tengo 3 pistas de audio (mono) donde grabé unas frases. La idea mia es que estas queden en 1 sola pista, Porque cuando le agrego en inserciones el guitar rig, No entiendo porque, mete bastante ruido. Y teniendo las 3 pistas se vuelve INSPORTABLE!.

Otra cosa que nose, es como hacer para cortar los audios, porque la herramienta Dividir está, pero solo me deja cortar en segundos exactos, es decir. 1.0.0.0, 2.0.0.0, etc.

Espero su ayuda y desde ya muchas gracias!

Posted
Buenas, Ultimamente ando con ganas de grabarme, pero siempre que intento caigo frustrado.

Hoy me puse a pelear denuevo con el cubase, pero me quedo corto con mis conocimientos.

Tengo 3 pistas de audio (mono) donde grabé unas frases. La idea mia es que estas queden en 1 sola pista, Porque cuando le agrego en inserciones el guitar rig, No entiendo porque, mete bastante ruido. Y teniendo las 3 pistas se vuelve INSPORTABLE!.

Otra cosa que nose, es como hacer para cortar los audios, porque la herramienta Dividir está, pero solo me deja cortar en segundos exactos, es decir. 1.0.0.0, 2.0.0.0, etc.

Espero su ayuda y desde ya muchas gracias!

para la primera, fijate como entro la señal, si esta tiene mucho ruido ya tenes un gran problema. tambien fijate de setear bien los noise gates, proba cambiarlo de orden a ver como te funciona.

para la segunda, a la derecha y arriba de todo tenes una opcion para seleccionar las pistas que por defecto esta en compases.

selecciona la opcion de "utilizar cuantizacion" y con eso ya cortas donde se te antoje

Posted

Tenés que hacer un bounce, es una mezcla de las pistas o clips que selecciones. Buscalo en el menú de herramientas de AUDIO. Te tira la mezcla a un nuevo track.

Es porque tenés clickeada la cuantización. Fijate, está en la barra de herramientas principales.

Es difícil explicar sin imágenes... :?