Jump to content

Recommended Posts

Posted

Paul de a poco se fue copando con la industria oriental y después de las eléctricas y los amps, se vienen las acústicas de la serie SE :wink:

Pintan bien, veremos que tal son.

Saludos!

Posted

Cada vez agranda más su mercado PRS. Pero la verdad, y al menos por lo que se escuhca en los videos, no me gusta como suenan. Y bue... además la pala, no me parecen piolas en ninguna PRS, y creo que desentona más aún en una acústica.

Posted

Tan buenas, habria que probarlas si llegan en algun momento, serán koreanas como las SE, yo no vi ninguna china, tendrian que andar entre 3 y 4 lucas.

Posted

Entré al foro siendo un talibán de Les Paul y habiendo sólamente visto una Custom 24 de Dante Spinetta y otra del violero de Linkin Park en videos de Mtv, pero ni idea qué violas eran...

...y ahora soy terrible fan de PRS y me quiero comprar absolutamente todo lo que sacan, jajaja! :twisted: :mrgreen: (bueno...de la línea SE, ya que a algo de USA no llego ni en 3 vidas a juntar la tarasca)

Qué lindas que se las ve y me encantó cómo suenan, más allá del fanatismo! Gracias por dar la noticia.

Abrazo!

Posted

Me encantó como suenan.

En los 2 últimos videos se las escucha mucho mas.

Como dijeron, la calidad de las SE esta muuyy bien para estos pagos (tengo 2 :wink: ), asique a ver cuando llegan...

Posted

Veo una electroacústica y recuerdo mi PR5...mi dios que pedazo de soret...

Estas suenan de diez...pero antes de comprarme esta SE me compro una Torero!!

Posted

No puedo más del gas con estas violas!, en la web de PRS dicen que en el 2012 van a incorporar las electroacusticas SE, no creo aguantar hasta el 2012! queiro una yaaaaaaaaaa!!! :mrgreen:

Aparte en el 2012 se acaba el mundo, asi que consuman ahora ... :mrgreen: